Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CASI EN Q3

Valtteri Bottas: "Siento que saqué todo lo que tenía el coche"

Valtteri Bottas: "Siento que saqué todo lo que tenía el coche"

Pablo Grau   20 de Abril 2013 15:39

79 comentarios

Valtteri Bottas: "Siento que saqué todo lo que tenía el coche"

Otra clasificación medianamente decepcionante para el equipo Williams. Es cierto que después de lo ocurrido en las anteriores carreras los de Grove no se esperaban milagros, pero tampoco quedarse con un piloto en la Q1. Pastor Maldonado marcó un tiempo exactamente igual que su compañero en la primera tanda de la sesión pero, debido a que Valtteri Bottas lo marcó antes, fue el finlandés el que pasó a la Q2. En esa segunda tanda, el coche del finlandés se quedó a solo cuatro décimas de entrar en la Q3, algo que alentó a Bottas. El objetivo tras la jornada del sábado será tratar de empujar en carrera y mejorar los resultados anteriores.

Valtteri Bottas (15º, 1:34.105):

"Tuve algo de tráfico en la Q1, así que tuve bastante suerte de pasar de ronda, ya que una o dos décimas pueden marcar la diferencia entre progresar hasta la Q2 o no. Completé una buena vuelta en Q2, la mejor vuelta de este fin de semana en mi caso, así que estoy contento con eso. Siento que saqué todo lo que tenía el coche, pero el domingo será una carrera larga en estas condiciones, así que estoy listo para luchar desde el principio".

Pastor Maldonado (17º, 1:34.425):

"Tengo un juego extra de neumáticos, que es algo positivo para el domingo, y estamos trabajando como equipo para ver lo que podemos hacer en carrera. Clasificar 17º es algo decepcionante, pero somos realistas con nuestros objetivos en estos momentos. Estamos tratando de hacer lo mejor en la pista y en la fábrica, y estamos trabajando para tener pronto un mejor rendimiento en clasificación".

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Tras los entrenamientos, el ritmo en tandas largas estaba mejor, por lo que el objetivo en clasificación fue entrar en Q2. Pusimos juegos nuevos de neumáticos para ambos coches en Q1 para tener la mejor oportunidad, pero por desgracia no funcionó con Pastor, a pesar de que ambos pilotos tuvieron tiempos idénticos. Los cronos estuvieron extremadamente cerca, quedándose Valtteri fuera de la Q3 por solo cuatro décimas, así que hubo una oportunidad de haber conseguido algo más. Ahora necesitamos pensar en el domingo y concentrarnos en el rendimiento en tandas largas, además de en tener una buena estrategia de carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados