Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

13º y 16º

Daniel Ricciardo: "Este resultado no es tan malo"

Daniel Ricciardo: "Este resultado no es tan malo"

Pablo Grau   20 de Abril 2013 15:15

4 comentarios

Daniel Ricciardo: "Este resultado no es tan malo"

No terminan del todo mal las cosas para el equipo Toro Rosso en el circuito de Sakhir. Tras pasar a la Q2 con ambos coches, el equipo de Faenza trató de mantener a sus dos pilotos en la pista para seguir empujando y presionar a sus rivales. No obstante, a pesar de haber marcado unos tiempos decentes, Daniel Ricciardo se quedaba en la 13ª posición y Jean-Eric Vergne en la 16ª. El francés tuvo algún problema con el equilibrio del coche, pero tanto él como su compañero de equipo aseguran estar en buena posición para tratar de lograr un buen resultado en la carrera de este domingo.

Daniel Ricciardo (13º, 1:33.974):

"Este resultado no es tan malo, aunque sea desafortunado que no haya encontrado el ritmo que mostré la semana pasada. No creo que pudiera haberlo hecho mejor, teniendo en cuenta el ritmo de los rivales y cómo fuimos en los entrenamientos libres. Estuvimos cerca de McLaren y por delante de los dos Sauber y Williams, así que creo que ahí es donde estamos actualmente. Para el domingo, me encantaría volver a puntuar, y los neumáticos producen algunas sorpresas interesantes, que deberían jugar en nuestro favor".

Jean-Eric Vergne (16º, 1;34,284):

"Fue una sesión extraña para mi, ya que completé mi vuelta rápida en Q1 con el compuesto duro. Tras eso, con el medio, que se supone que van más rápidos, fui incapaz de mejorar el tiempo. El coche parece haber cambiado mucho desde la semana pasada, y necesitamos averiguar porqué. Al menos, teniendo en cuenta mi vuelta con los duros, no fue demasiado mal, pero hay algo que no entendemos con los medios. No podemos decir que el coche es malo, por lo que podemos hacerlo mejor el domingo, donde aún hay posibilidades de hacer algo en carrera".

James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:

"El viernes, estuvimos bastante contentos con dónde estábamos, aunque sabíamos que el coche no estaba tan equilibrado como debería. Así que trabajamos por la noche y realizamos cambios para los Libres 3, cuando vimos que el equilibrio había mejorado pero, de alguna manera, a pesar de tener buen ritmo con los duros, estuvimos peleando más con los medios. Para la clasificación, volvemos un poco atrás en la configuración para asegurarnos que no teníamos un coche insensible con los neumáticos. Jev entró en la Q2 con un tiempo marcado con el duro, y Daniel tuvo una vuelta razonable con el medio. Sabíamos que sería duro entrar en la Q3, sobre todo al ver que Force India era claramente más rápidos este fin de semana. Al final, fue extremadamente duro, pero Daniel hizo un buen trabajo con los medios, pero Jev no tuvo su vuelta con los medios y ahora necesitamos analizar los datos para saber lo que pasó. La diferencia entre los dos tipos de compuestos es mucho menor que en China, y el medio parece ser un neumático razonable con el que correr. , así que será útil que tengamos un par de juegos nuevos de medios para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados