
En la tercera posición se colocó el australiano Mark Webber que sigue demostrando estar en muy buena forma, logrando marcar un tiempo tan sólo 39 milésimas más lento que el de su compañero de equipo. Por detrás, Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton marcaron el cuarto y quinto mejor tiempo de la sesión respectivamente, los dos tan sólo dos décimas más lento que el mejor tiempo que estableció Alonso.
Temperaturas más bajas y un mejor estado de la pista permitieron a los pilotos rodar más rápidos que en las jornadas del viernes, algo que además favoreció a que los pilotos sufrieran una menor degradación térmica de sus Pirelli.
En cuanto a la parte baja de la tabla, los Caterham siguen demostrando ser más rápidos que los Marussia tras la incorporación de nuevas piezas en la parte trasera del CT03, algo que permitio a Pic marcar el 18º mejor tiempo, casi 1 segundo más rápido que el de Jules Bianchi (19º).
Lewis Hamilton, protagonista de los últimos minutos
Lewis Hamilton volvió a ser de nuevo el protagonista de la sesión en los últimos minutos, aunque no fue por sus tiempos en pista sino por un extraño incidente en pista del que todavía no se conoce la causa. El Campeón del Mundo de 2008 no pudo volver a boxes al termino de esta sesión debido a que se le desprendió la banda de rodadura de sus neumáticos medios, algo que probablemente causo la rotura la suspensión trasera izquierda de su W04 debido a las vibraciones que provocó el incidente.
Añadir comentario: