Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTOS CON EL INICIO

Toto Wolff: "Lo que pase con Lowe no quiere decir que Ross Brawn se vaya"

Toto Wolff: "Lo que pase con Lowe no quiere decir que Ross Brawn se vaya"

Daniel Gorbe   15 de Abril 2013 20:11

10 comentarios

Toto Wolff: "Lo que pase con Lowe no quiere decir que Ross Brawn se vaya"

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, ha restado importancia a los rumores que dan por hecho que Ross Brawn está definitivamente fuera de Mercedes para 2014. A pesar de que en sus últimas declaraciones dejaba entrever la posible salida del británico, ahora, quizá motivado por el buen inicio del equipo de las flechas plateadas, apuesta por mantener las cosas tal como están si los resultados acompañan.

"Como siempre dice Ross - el rendimiento lo es todo. Así es cómo se mide el éxito. Incluso si el papel se ha terminado por todo el paddock diciendo que Paddy Lowe viene, es cierto que queríamos ver la gestión del equipo de una manera racional. Ahora mismo está funcionando muy bien", dijo Wolf en declaraciones a Speed ​​Week.

"Lo que pase con Lowe no quiere decir que Ross se vaya", agregó el austriaco.

Tampoco es cierto que vaya a haber un despido en masa tras Baréin

Otro rumor que ha querido desmentir rotundamente es el de que en su nuevo cargo, que ya ocupa desde hace tres meses, iba a despedir a varios trabajadores: "Hay historias en torno a que 'Wolff despedirá a 35 personas después de Baréin. Eso es ridículo, tenemos gente excepcionalmente inteligente en Brackley. Es sólo una cuestión de tener la estructura para que puedan trabajar a la perfección", aclaró Wolf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados