Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGADA INMINENTE

Toto Wolff sugiere que Paddy Lowe será el sucesor de Ross Brawn en Mercedes

Toto Wolff sugiere que Paddy Lowe será el sucesor de Ross Brawn en Mercedes

Daniel Gorbe   13 de Abril 2013 09:40

7 comentarios

Toto Wolff sugiere que Paddy Lowe será el sucesor de Ross Brawn en Mercedes

Que Paddy Lowe se unirá a Mercedes para la temporada 2014 no es ninguna noticia, pero el papel que desempeñará en el equipo alemán todavía lo es. Sin embargo, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha insinuado que Lowe será previsiblemente el sucesor de Ross Brawn en la dirección del equipo Mercedes.

"Basándose en los resultados del año pasado, Niki [Lauda] preguntó a Paddy si quería trabajar para nosotros. Ross respondió totalmente profesional y dijo: 'Durante tres años no he traído los resultados que se esperaban. Por lo tanto, es normal que estés buscando a un sucesor'", dijo Wolff en declaraciones a Die Welt.

Confía en que Brawn mantenga la confidencialidad en futuros equipos

Sin embargo, el futuro en la F1 de Brawn todavía es incierto, en caso de salir de Mercedes, pues con su gran experiencia en F1 podría fichar por otro equipo fácilmente: "Este es un ambiente muy profesional, con contratos que contienen cláusulas de confidencialidad. No creo que hombres de la talla de Ross Brawn o Lowe vayan a ir a su próximo equipo y simplemente les cuenten todo a la competencia. Creo que no hay que preocuparse por eso", añadió Wolf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados