Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE VOLVER

Jérome D'Ambrosio sigue luchando por regresar como piloto titular en 2013

Jérome D'Ambrosio sigue luchando por regresar como piloto titular en 2013

Daniel Gorbe    7 de Diciembre 2012 13:04

16 comentarios

Jérome D'Ambrosio sigue luchando por regresar como piloto titular en 2013

Jérome d'Ambrosio está intentado hacer todo lo posible para volver a la Fórmula 1 como piloto titular, aunque admite que la tarea es muy complicada. Después de hacer su debut con Marussia durante la temporada 2011, el belga volvió puntualmente a la parrilla de 2012 durante el GP de Italia reemplazando al sancionado Romain Grosjean.

Sin embargo, el belga no destaco en Monza, donde ni siquiera logro puntuar con el E20, aún así no pierde la esperanza en sus últimas declaraciones realizadas a Autosport: "Aún no está todo confirmado. Todavía estamos trabajando en ello. Es difícil, veremos qué pasa. El tiempo lo dirá".

"Con la temporada terminada, las personas que tienen todo en sus manos tomarán sus decisiones. Es muy difícil. Hay una gran cantidad de pilotos ahí afuera sin asiento. Algunos más experimentados, y otros menos", añadió D'Ambrosio

El piloto belga se declara un apasionado de este deporte, en el que ha estado involucrado las dos últimas temporadas: "Todo lo que puedo decir es que me encanta la Fórmula 1, me encantó estar en la parrilla el año pasado, aunque no estuviera en un coche de los de arriba. Me gusto mucho estar en el coche en Monza. Eso es lo que me gusta hacer y lucharé por permanecer en la Fórmula 1 todo lo que pueda".

Abierto a ser de nuevo tercer piloto

Jérome d'Ambrosio aceptaría otro año como tercer piloto, pero preferiría que fuera un puesto en el que tuviera más actividad en pista que con Lotus en 2012: "Lo veremos en su momento. Por supuesto que es difícil no estar conduciendo. Si tengo que hacer otro año como tercer piloto, entonces vamos a ver lo que puedo hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados