Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA OPERACIÓN

María de Villota vuelve a pasar por el quirófano

María de Villota vuelve a pasar por el quirófano

Redacción   28 de Noviembre 2012 20:42

11 comentarios

María de Villota vuelve a pasar por el quirófano

María de Villota ha vuelto a ser sometida a una nueva intervención quirúrgica para seguir con la reconstrucción ocular y craneal tras el accidente que tuvo a bordo del monoplaza de Marussia en una prueba aerodinámica en el pasado mes de julio en un aeródromo británico.

Esta sería la penúltima operación a la que la madrileña se debería someter, siendo la que le resta de menor gravedad. En la actual el objetivo principal fue el de recolocar ciertas placas que ya estaban en el cráneo de la paciente, así como añadir otras nuevas. Igualmente se aprovechó la situación para hacer cirugía ocular. El equipo médico del Hospital de La Paz, en Madrid, ha quedado muy satisfecho con la intervención y son optimistas con la paciente.

Un paso más

María de Villota ya se encuentra en su habitación, tras pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, recuperándose de las heridas y con la compañía de su familia y amigos, entre ellos su padre y expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota que ha realizado las siguientes declaraciones: "María tiene que volver a empezar su proceso de recuperación pero sigue contando con esa fuerza vital a la que nos tiene acostumbrados y mejora por momentos. Estos días en la UCI hemos podido hablar con ella y hasta pudo seguir la última carrera de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados