Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHOS

Vitaly Petrov: "Fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche"

Vitaly Petrov: "Fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche"

Juanjo Fernández   18 de Noviembre 2012 23:23

7 comentarios

Vitaly Petrov: "Fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche"

Una carrera más que tranquila para los hombres de Caterham en el Gran Premio de los Estados Unidos. Tras la decepcionante sesión de clasificación del sábado, en la que fueron superados con claridad por el equipo Marussia, todo volvió un poco a la tónica general de la temporada, ya que tanto Vitaly Petrov como Heikki Kovalainen tardaron pocas vueltas en superar a los monoplazas rusos para asentarse por delante de ellos.

Vitaly Petrov (17º):

"Para mí fue lo máximo que podíamos haber sacado al coche, así que estoy contento con cómo ha ido. La salida fue bastante loca, con todos yendo con neumáticos frios y al máximo de gasolina yendo por fuera en la curva 1, pero pasé limpiamente y tan pronto como mis neumáticos consiguieron temperatura me alejé de los coches que tenía detrás con comodidad".

"Habíamos planeado hacer sólo una parada y lo llevamos a cabo perfectamente, los chicos fueron muy rápidos para cambiarme a los neumáticos duros por lo que todo fue como queríamos. La degradación de los neumáticos era también bastante baja, algo que ya en las tandas largas del viernes habíamos visto que no serían un problema, por lo que a parte de una pequeña vibración que tuve en los frenos en el último tercio de la carrera, fue una buena tarde para nosotros sin problemas".

Heikki Kovalainen (18º):

"Ha sido una de esas carreras en las que probablemente no podría haber sacado mucho más rendimiento del coche. He tenido problemas todo el fin de semana para generar temperatura en las ruedas delanteras y tuve el mismo problema en las primeras vueltas".

"Al principio adelanté un puesto y luego pasé a Glock con relativa rapidez, por lo que a partir de ahí fue relativamente fácil de controlar mi ritmo durante el resto de la carrera. La parada fue bien, los mecánicos hicieron un muy buen trabajo hoy, y aparte del problema con los neumáticos, fue todo lo que podriámos haber esperado obtener".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados