Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROMETEDOR DOMINGO

Charles Pic: "El equilibrio del coche fue casi perfecto"

Charles Pic: "El equilibrio del coche fue casi perfecto"

Redacción    4 de Noviembre 2012 10:00

1 comentario

Charles Pic: "El equilibrio del coche fue casi perfecto"

En la jornada del sábado hubo emoción en la parte baja de la parrilla, y es que se han estrechado los márgenes. Uno de los protagonistas ha sido Charles Pic, que ha sacado un extraordinario resultado de su Marussia. Timo Glock por su parte obtuvo un resultado similar al de otras ocasiones. Ambos están muy contentos y alentados ya que esperan una gran carrera el domingo.

Charles Pic (20º, 1:45.089):

"Estoy muy contento con mi clasificación de hoy. Tuve un gran coche. El balance fue casi perfecto. Perdí algo de tiempo en el segundo sector en mi vuelta rápido, y debido a ello Kovalainen me alcanzó. Tengo que estar contento con la vuelta ya que representa mi mejor clasificación del año, y un gran resultado para el equipo. Tengo que decir gracias a mi equipo, ya que trabajó muy duro la pasada noche, y espero que lo de hoy sea una recompensa para ellos por su esfuerzo. Estoy deseando correr mañana. La salida será un momento será interesante con tantos coches alrededor. Espero también seguir la misma progresión que hice en la India, mejorando a lo largo de la carrera. El objetivo es, otra vez, seguir en contacto con los Caterham".

Timo Glock (22º, 1:45.426):

"No fue un mal día, pero tuvo un mal final. Esta mañana, al iniciar la sesión de la sesión de entrenos libres 3, nos ha costado un poco, pero finalmente llegamos a un buen set-up. Lo llevamos a la clasificación y parecía que estaba bien, pero al final, en el momento más importante, en la última vuelta no tuve agarre. Hasta entonces había estado luchando con los Caterham, así que estoy algo enfadado. Así que ahora tenemos que hacer el análisis y ver qué podemos encontrar de cara a mañana."

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"El día de hoy fue otro importante paso adelante hacia el logro de nuestros objetivos de la temporada, además del magnifico logro de Charles, lo que subraya su increíble desarrollo durante el año. Su vuelta representa la menor diferencia que hemos tenido con los Caterham en clasificación por el momento, a sólo un décima. El resultado de hoy da crédito al magnífico trabajo de equipo que hemos demostrado aquí en Abu Dabi, ya que el fin de semana ha sido muy duro especialmente para los mecánicos. El día de hoy es una excelente recompensa para su esfuerzo. En el caso de Timo, hemos observado muchas veces que los neumáticos eran extremadamente sensibles, y nuestro trabajo de la noche se centrará en conocer por qué tuvo esa ausencia repentina de agarre en la última vuelta. Tuvo unas buenas tandas largas en la segunda sesión de entrenos libres, así que estamos seguros de que progresaremos mañana. Con ambos, Charles y Timo, acercándose a nuestros rivales en la parrilla, este será nuestra mejor salida pontencialmente hablando, ya que hemos demostrado que nuestro ritmo de carrera es superior al de clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012