Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DELANTE DE PIC

Pedro de la Rosa: "Hemos realizado una buena sesión de clasificación"

Pedro de la Rosa: "Hemos realizado una buena sesión de clasificación"

Daniel Gorbe   27 de Octubre 2012 12:33

5 comentarios

Pedro de la Rosa en el circuito de Buddh

El equipo HRT tiene motivos para estar contentos hoy, después de muchas carreras en las que las diferencias con sus rivales eran de segundos, han conseguido superar con los dos coches al Marussia de Charles Pic. Además, los dos pilotos han reconocido que no han dado la vuelta perfecta por el tráfico, así que hoy estaban muy cerca de los monoplazas anglo-rusos.

Los pilotos del equipos español trataran de hacer una buena carrera en un Gran Premio muy importante para el equipo, ya que sus patrocinadores más importantes son indios, y para Narain Karthikeyan, piloto local del Gran Premio.

Pedro de la Rosa (22º):

"Aunque tal vez no hemos obtenido la vuelta que esperábamos, hemos realizado una buena sesión de clasificación. Con el primer juego, el coche ha ido francamente bien y he podido completar tres vueltas limpias. Sin embargo, con el segundo y cuando había más goma en pista y se podían mejorar los tiempos notablemente, he encontrado mucho tráfico y no he podido completar ninguna vuelta limpia. El coche hoy iba mejor que ayer y podríamos haber ido más deprisa pero con el tráfico ha sido imposible. Pero me quedo con lo positivo, que es que hemos calificado bien en una pista difícil y el coche ha mejorado, así que espero poder lograr un mejor resultado mañana".

Narain Karthikeyan (23º):

"En general estoy contento con el rendimiento que hemos mostrado en la sesión de clasificación. En mi segunda tanda, he cometido un error en la curva 10 que me ha costado un par de décimas pero la gran cantidad de coches en pista ha sido el principal problema, ya que en ningún momento hemos tenido el hueco para ir todo lo deprisa que hubiéramos podido. A pesar de todo, estoy satisfecho porque hemos terminado por delante de uno de los Marussia, mi tiempo ha sido prácticamente idéntico al de Pedro y tenemos buen ritmo, así que podemos estar contentos. El coche ha mejorado y mañana intentaremos seguir progresando para conseguir un buen resultado delante de mi afición".

Toni Cuquerella, director técnico:

"Desde el primer entrenamiento libre hemos ido progresando y sacándole mayor rendimiento al coche así que, en ese sentido, estamos satisfechos. Pero en la calificación ni Pedro ni Narain han tenido una vuelta limpia debido a la gran cantidad de tráfico en pista, sobre todo en los minutos finales. Es comprensible porque la pista estaba en mejores condiciones hacia el final. Pero a pesar de no haber logrado mejores vueltas, confiamos en tener un buen ritmo con las dos opciones de neumáticos para la carrera de mañana. También hemos observado que la degradación no es excesiva, de modo que prevemos una estrategia a una o dos paradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012