Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA VEZ EN INDIA

Nico Hülkenberg: "Logramos realizar todo lo que queríamos"

Nico Hülkenberg: "Logramos realizar todo lo que queríamos"

Pablo Grau   26 de Octubre 2012 15:29

5 comentarios

Nico Hülkenberg en India

Resultados diferentes en el equipo Force India. En general, la primera jornada en el circuito indio ha ido más o menos como se esperaba, pero el equipo ha tenido que lidiar con algún problema. Ha sido el caso del pinchazo que ha tenido Paul di Resta, que en la segunda sesión le ha obligado a volver al garaje y no poder completar su tanda larga con el neumático blando. No obstante, el equipo está contento porque ha podido recopilar suficiente información con el coche de Nico Hülkenberg y este, a su vez, siente que ha hecho un buen trabajo en su primera vez en este circuito.

Paul di Resta (12º y 11º):

"No fue una sesión fácil para mi. El equilibrio sigue sin ser perfecto y necesitamos trabajar esta noche para intentar mejorar antes de los últimos entrenamientos. El problema principal del día fue un pinchazo que tuvo en mitad de la segunda sesión, ya que no pude completar tandas largas con el neumático blando. Además, fue complicado tener una vuelta limpia en mi tanda con poca carga de gasolina porque había mucho tráfico en pista. Tenemos mucha información con el otro coche, pero hubiera ayudado tener más vueltas y tener una mejor sensación con el blando".

Paul di Resta en India

Nico Hülkenberg (14º y 8º):

"Fue mi primera experiencia en el circuito de Buddh y tengo que decir que he hecho un buen trabajo. La vuelta es buena y el segundo sector es muy técnico y supone un reto. El programa que tenía hoy fue algo sencillo, porque logramos realizar todo lo que queríamos. Completé una tanda larga decente con el neumático blando y creo que estamos bien preparados para mañana".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo Force India:

"El circuito estaba sucio por la mañana y no había agarre, lo que complicó las cosas. La prioridad fue que Nico rodara rápidamente y recopilara información sobre lo que estábamos probando, algo que salió como estaba planeado. La segunda sesión fue menos sencilla, sobre todo porque Paul tuvo un pinchazo después de completar su tanda con poca carga de gasolina con el neumático blando. Esto implicó que no pudiera realizar sus tandas largas. Por suerte, conseguimos toda la información que queríamos con el programa de Nico. En cuanto al equilibrio del coche, aún queda trabajo por hacer para tener el coche donde queremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012