Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE MUESTRA CAUTO

Sebastian Vettel "No me sorprendería que mañana la situación fuera diferente"

Sebastian Vettel "No me sorprendería que mañana la situación fuera diferente"

Iván Illán   26 de Octubre 2012 14:32

94 comentarios

Red Bull en India

Excelente primera toma de contacto del equipo Red Bull con el circuito de Buddh, donde este fin de semana se está desarrollando el Gran Premio de India, la primera de las cuatro últimas citas del calendario de esta temporada y en la que Sebastian Vettel ha liderado las dos primeras sesiones libres con un mejor tiempo de 1:26.221 en la sesión de la tarde.

El alemán, que comanda el campeonato con seis puntos de diferencia sobre Fernando Alonso, ha sido secundado por su compañero Mark Webber en la clasificación dejando al español, tercer piloto más rápido de la jornada, a seis décimas de su rival en el campeonato. A pesar de ello, Vettel ha querido ser prudente en sus palabras a la prensa.

Sebastian Vettel (1º y 1º):

"Los viernes siempre son difíciles con tantas circunstancias cambiantes. El circuito mejoró mucho hoy, había mucho polvo al principio y mejoró vuelta a vuelta, así que no me sorprendería que mañana la situación fuera diferente, pero hemos tenido viernes peores, así que estoy contento. Necesitamos seguir trabajando y mejorar un poco por la noche".

Mark Webber (5º y 2º):

"Todo fue bastante bien. Tuve un bloqueo en la primera curva, lo que podría haber evitado pero eso no es el final del mundo. Trabajamos en cosas importantes como la compresión del neumático blando en relevos cortos y largos. Tenemos que analizar dónde podemos mejorar el coche, siempre puedes mejorar. El equipo está increíblemente motivado, al igual que los pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012