Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Pedro de la Rosa: "Mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas"

Pedro de la Rosa: "Mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas"

Daniel Gorbe   26 de Octubre 2012 13:14

8 comentarios

Pedro de la Rosa: "Mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas"

El equipo HRT ha dejado buenas sensaciones en los libres del GP de India, superando Pedro de la Rosa a los dos Marussia en la segunda sesión.

El F112 ha encontrado la competitividad que mostró en Suzuka en un circuito muy importante para Narain Karthikeyan, el piloto local del Gran Premio. El indio se ha mostrado especialmente competitivo en la primera sesión, en la que ha superado a su compañero de equipo. Sin embargo, en la segunda sesión no ha podido mostrar todo lo que podía dar por un problema hidráulico.

Pedro de la Rosa (24º y 21º):

"El circuito me ha encantado. Es francamente bonito y a la vez muy exigente. Hay que utilizar mucho los pianos y el coche sufre bastante, así que hay que conducir con cuidado. En general mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas, sobre todo en la sesión de tarde, cuando he podido rodar más. Pero aún tenemos mucho margen de mejora y si conseguimos mejorar el balance del coche podemos ir bastante mejor. Sobre todo en los cambios de dirección, ya que en las curvas rápidas perdemos demasiado tiempo y eso se puede corregir. Ahora seguiremos trabajando en la puesta a punto del coche para que mañana tengamos una buena sesión de clasificación".

Narain Karthikeyan (22º y 23º):

"Ha sido una gran sensación volver a pilotar en India, en casa. La primera sesión ha ido bastante bien y por la tarde hemos decidido cambiado el balance del coche para mejorar algunos detalles. Acabábamos de montar los neumáticos blandos cuando, desafortunadamente, hemos sufrido un problema hidráulico que nos ha impedido mejorar los tiempos. Pero el problema debería estar solucionado para mañana así que espero tener una buena calificación".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo:

"Hoy tengo sentimientos encontrados. Narain estaba rodando muy bien pero un problema hidráulico le ha impedido sacarle partido a los neumáticos blandos. Y Pedro ha sido al revés; por la mañana ha rodado poco porque hemos tenido que rodar y cambiar frenos, y no conocía el circuito, pero se ha adaptado muy rápido y por la tarde ha podido hacer pruebas con el depósito lleno y ha marcado un muy buen tiempo. Tenemos que tratar de mejorar el coche para luchar por un buen resultado en la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012