Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUIRÁ A PIC

Max Chilton se subirá al MR-01 en los primeros libres del GP de Abu Dabi

Max Chilton se subirá al MR-01 en los primeros libres del GP de Abu Dabi

Daniel Gorbe   25 de Octubre 2012 12:55

2 comentarios

Max Chilton piloto reserva de Marussia

Max Chilton se subirá al MR01 en los primeros libres del GP de Abu Dabi, en sustitución de Charles Pic. Así, el piloto reserva de Marussia seguirá acumulando kilómetros a los mandos de un monoplaza de F1, después de haberse subido al monoplaza anglo-ruso en los test para jóvenes pilotos de Silverstone.

El piloto británico se mostró entusiasmado con esta oportunidad: "Me siento muy orgulloso de que el equipo Marussia F1 Team haya depositado su confianza en mi con esta oportunidad. Este es el siguiente paso en el camino para demostrar mi potencial y una marca más importante para mí personalmente, a fin de conseguir mis objetivos finales. Para el próximo viernes, en los 90 minutos de los libres 1, volaré tan rápido ya que que es una verdadera ventaja probar el coche en un circuito que conozco bien".

Abu Dabi, un circuito en el que ha corrido en GP2 y con un F1

Chilton conoce bien en circuito de Yas Marina, donde realizó el test para jóvenes pilotos con el equipo Force India y en la GP2, así que es una gran oportunidad para mostrar todo su potencial: "Significa que podre alcanzar la velocidad de inmediato y centrarme en evaluar un primer 'set-up' y datos aerodinámicos para ayudar el equipo durante el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados