Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE NUEVO ÚLTIMOS

Pedro de la Rosa: "Hemos tenido un problema con el acelerador"

Pedro de la Rosa: "Hemos tenido un problema con el acelerador"

Daniel Gorbe   14 de Octubre 2012 10:57

11 comentarios

Pedro de la Rosa en Yeongam

El Gran Premio de Corea no parecía muy alentador para el equipo HRT después del pobre ritmo que mostraron en clasificación y, aunque en carrera el ritmo ha sido un poco mejor, todavía seguían muy por detrás de los Marussia. Además, tampoco han gozado de una buena fiabilidad, viendo como Pedro de la Rosa se veía obligado a abandonar por un problema con el acelerador de su F112.

Por otro lado, Narain Karthikeyan ha sacado algo positivo de la carrera, ya que ha logrado acabar en 20ª posición después de dos Grandes Premios consecutivos sin ver la bandera a cuadros

Pedro de la Rosa (abandono):

"Se presentaba una carrera complicada pero la salida ha sido buena. Desafortunadamente, hemos tenido un problema con el acelerador desde la quinta vuelta. Al principio se quedaba enganchado ligeramente, pero a medida que pasaban las vueltas ha ido a más, de modo que el equipo ha decidido llamarme a boxes y retirarnos. Me parece que han tomado la decisión correcta porque, no solo el coche era muy difícil de conducir y cada vez íbamos más lentos, si no que era peligroso. Tras este duro fin de semana, ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y pensar en la próxima carrera".

Narain Karthikeyan (20º):

"Para la carrera hemos optado por empezar con los neumáticos súper-blandos y la salida ha sido buena, he superado un par de coches. Pero tal vez no haya sido la mejor opción para empezar porque hemos tenido bastante graining en los neumáticos delanteros desde el principio, lo que hacía que sufriera de subviraje. Pero al cambiar a los neumáticos blandos el balance del coche era bastante bueno. Creo que una parada ha sido demasiado para los neumáticos delanteros pero teníamos que arriesgar. Ha sido un fin de semana complicado pero me quedo con lo positivo, que es el hecho de haber llevado el coche hasta la meta, tras dos carreras a cero y con el Gran Premio de la India en el horizonte".

Luis Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:

"Sabíamos que no iba a ser una carrera fácil, pero hemos salido a por todas. Narain, tras la mala suerte de ayer en clasificación, hoy ha hecho una carrera impecable mientras que el abandono de Pero ha sido la cruz del día. Pero no ha quedado más remedio por motivos de seguridad. Tras un Gran Premio en Japón en el que habíamos dado un paso hacia delante importante, este fin de semana no hemos podido luchar con nuestros rivales directos. Ha sido complicado, pero en dos semanas tendremos otra oportunidad de seguir en la línea de progresión que estábamos siguiendo hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012