Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO SUS PREDECESORES

Charles Pic asegura "no estar asustado" por abandonar Marussia

Charles Pic asegura "no estar asustado" por abandonar Marussia

Pablo Grau   28 de Septiembre 2012 12:38

20 comentarios

Charles Pic asegura "no estar asustado" por abandonar Marussia

Charles Pic ha insistido en que "no está asustado" por el hecho de seguir los pasos de sus predecesores y dejar el equipo Marussia. Antes de que el joven francés hiciera su debut este año, el equipo tuvo a Jérôme D'Ambrosio en 2011 y a Lucas di Grassi en 2010 como compañeros de Timo Glock. El belga D'Ambrosio dejó el equipo de John Booth para convertirse en piloto reserva del equipo Lotus esta temporada, mientras que di Grassi se convirtió en uno de los pilotos reserva de Pirelli.

Equipo pequeño, pero gran trabajo en equipo

"No estoy asustado de pasar lo mismo que pasaron Jérôme D'Ambrosio y Lucas di Grassi. Todo lo que puedo hacer es trabajar todo lo duro que pueda y hacerlo lo mejor posible. Esperaré y veré lo que pasa al final de este año", explicó el joven piloto.

Según algunos rumores del 'paddock', Pic podría recibir fondos del negocio familiar, la empresa europea líder en transporte Group Charles Andre, para unirse a Caterham en 2013. El piloto que probablemente le sucedería, de confirmarse su movimiento a Caterham, sería Max Chilton, actual piloto de GP2 y cuyo padre es el vicepresidente de la multinacional Aon. "Comparado con otros equipos, obviamente Marussia es más pequeño, pero estoy desarrollándome muy bien y es bueno crecer juntos", aclaró el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados