Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿CATERHAM?

Charles Pic podría abandonar Marussia en 2013

Charles Pic podría abandonar Marussia en 2013

Daniel Gorbe   14 de Septiembre 2012 22:44

30 comentarios

Charles Pic en Monza

El futuro de Charles Pic en 2013 podría estar fuera de Marussia, después de haber superado en varias ocasiones a Timo Glock en su año de debut.

El piloto francés es consciente de que al equipo ruso le costará tiempo salir del fondo de la parrilla, a pesar de el acuerdo de colaboración técnica con McLaren. Así lo expresaba en declaraciones a Le Dauphine Libere: "Existe la ayuda técnica de McLaren, pero se necesita tiempo para desarrollar un equipo joven como Marussia".

Un locutor de la televisión francesa TF1 sugirió la semana pasada que Pic podría fichar por Caterham para 2013, dado que Vitaly Petrov podría estar sufriendo problemas para encontrar apoyo económico tal y como apuntó hace unas semanas su manager.

Su gente está hablando con los demás equipos

Sin embargo, el piloto de Marussia no quiere pensar todavía en lo que pueda suceder el año que viene: "Estoy concentrado en conseguir sacar el 100 por ciento del potencial de mi coche. Por supuesto que (el futuro) está abierto, y Olivier Panis y Didier Coton, que cuidan de mí, están hablando con los equipos, pero eso es normal en esta etapa de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados