Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A "París F1" le faltan fondos

A "París F1" le faltan fondos

Redacción   17 de Mayo 2008 17:02

4 comentarios

A "París F1" le faltan fondos

Esta semana ya os informamos de que el abuelo Ecclestone quiere correr en la ciudad del amor lo antes posible, pero según las últimas informaciones, París sigue sin estar preparada para dar un paso adelante y tomar el relevo de Magny Cours como escenario del GP de Francia.

Bernie descartó que el GP galo vaya a disputarse más en el circuito de Nevers y el primer ministro francés está de acuerdo con él en llevar la carrera a la capital.

Sin embargo, el diario francés Le Figaro explicaba ayer viernes que, a pesar del apoyo de Fillon, el proyecto de París no cuenta con los fondos necesarios.

Al parecer, el proyecto de llevar la carrera al parque de atracciones de Disneyland Resort París, a una media hora en coche de la ciudad, está muy avanzado, pero el problema es que faltan 31 millones de dólares para poder hacerlo realidad.

El propietario de Disneyland Paris, Euro Disney, ya ha hecho saber que está encantado de acoger el futuro Gran Premio, pero ha argumentado que el gobierno francés será el que deba financiar el proyecto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.