Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone sigue empeñado con correr en París

Ecclestone sigue empeñado con correr en París

Redacción   13 de Mayo 2008 17:50

4 comentarios

Ecclestone sigue empeñado con correr en París

Como ya os informamos hace tiempo, el jefazo de la F1 actual quiere que el GP de Francia se dispute en un circuito urbano en la ciudad de París, y cuando algo se le mete entre ceja y ceja al inglés, no hay quien le pare.

Y por fín parece que lo ha conseguido, Bernie Ecclestone informó de que esta será la última temporada donde se vuelva a disputar el GP galo en el circuito de Magny-Cours. La carrera se disputará el 22 de junio de este año y a partir de 2009 o 2010, depende del avance de las obras, el GP de Francia se trasladaría a un circuito urbano por las calles de la capital.

">"Acordamos que el Gran Premio de Francia se disputaría en Magny-Cours este año, pero no la próxima temporada. El GP de Francia podría disputarse en París, pero no necesariamente sería para el 2009, sino más bien para el 2010. Me gustaría mucho ver un Gran Premio por las calles de Paris."

Ecclestone confirmó que el primer ministro francés, François Fillon, le informó que están realizando las pruebas pertinentes para que la carrera se traslade a las calles de la ciudad de ">l'amour.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.