Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLES CANDIDATOS

Nico Hülkenberg y Adrian Sutil se encuentran en el radar de Ferrari para 2013

Nico Hülkenberg y Adrian Sutil se encuentran en el radar de Ferrari para 2013

Redacción    5 de Septiembre 2012 12:40

66 comentarios

Nico Hülkenberg y Adrian Sutil

Que Ferrari está buscando segundo piloto para la temporada que viene es obvio. El equipo italiano confirmó que en Monza no anunciarán la alineación de pilotos para el año 2013, hecho que demuestra que los de Maranello están sondeando el mercado de pilotos para ver cuales encajarían mejor al lado de Fernando Alonso.

El rotativo alemán Bild subraya que en la órbita del equipo rosso se encuentran dos pilotos alemanes, Nico Hülkenberg y Adrian Sutil. El primero se encuentra en la actualidad compitiendo en el equipo Force India, mientras que el segundo está ante un año sabático después de haber realizado una buena actuación en 2011.

Esconden sus cartas

Asimismo, el mismo medio le preguntó a Nico Hülkenberg por los rumores que le sitúan en el asiento de Felipe Massa para 2013, a lo que el piloto contestó que "no puedo confirmar ni desmentir lo que decís sobre Ferrari". Por su parte, Adrian Sutil comentó al mismo diario que "Ferrari está buscando un segundo piloto consistente que sume puntos con regularidad". "Creo que pueden confiar en mi para desempeñar ese rol", señala el piloto de F1 de 29 años.

Recordemos que desde Force India se ha dicho que están interesados en otros pilotos para 2013. Quizás no cambia su alineación actual al completo, pero sí a uno de los dos pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados