Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'SILLY SEASON'

Ferrari no confirmará a sus pilotos de 2013 en Monza

Ferrari no confirmará a sus pilotos de 2013 en Monza

Redacción    2 de Septiembre 2012 13:50

27 comentarios

Ferrari 2013

La Scuderia Ferrari no anunciará a los pilotos de 2013 en el GP de Italia, que se celebrará el próximo fin de semana. Tradicionalmente el equipo rojo suele anunciar su alineación para la siguiente temporada en la cita de Monza, pero este año no será así.

Stefano Domenicali, jefe del equipo, dijo al diario Marca que no hay planes para hacer ningún anuncio pronto sobre el futuro de Felipe Massa: "No comentaremos nada sobre los pilotos en Monza".

¿Pérez, Kovalainen, Räikkönen, Hamilton...?

Cuanto más se retrasa la decisión sobre el futuro del piloto brasileño, más rumores aparecen en 'paddock' sobre el posible compañero de Fernando Alonso en 2013: mientras que unos aseguran que Massa renovará un año más, otros apuntan a que será Sergio Pérez o Heikki Kovalainen el elegido, y algunos dicen que Kimi Räikkönen será repescado. Los más atrevidos incluso apuntan a que Ferrari fichará a Lewis Hamilton que sigue sin aclarar su futuro con McLaren.

"Si escuchas por el 'paddock', creo que incluso se menciona a Casillas (portero del equipo Real Madrid de fútbol), pero creo que es un poco grande para nuestro coche", bromeó Domenicali sobre el asunto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012