Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿FUERA DE MARUSSIA?

El mánager de Charles Pic estudia otras posibilidades para 2013

El mánager de Charles Pic estudia otras posibilidades para 2013

Pablo Grau   31 de Agosto 2012 10:50

9 comentarios

El mánager de Charles Pic estudia otras posibilidades para 2013

El mánager de Charles Pic se reunirá con representantes del equipo Force India y Sauber durante esta semana. Según RMC Sport, el joven piloto francés 'se ha gastado' esta temporada con Marussia alrededor de siete millones de euros, invertidos por su grupo de mánaging Lagardere. El artículo comentaba que Lagardere está decepcionado por el pobre rendimiento de Marussia hasta ahora en esta temporada, y por eso está pensando en posibles alternativas para la próxima temporada.

Madurez en Marussia

RMC también explicó que los representantes de Pic se reunirá con los jefes de los equipos Force India y Sauber este fin de semana en Bélgica, aunque asegura que Caterham "también está interesado". Además, al parecer, Force India y Sauber se han interesado y han hecho preguntas sobre Pic, y el mánager Didier Coton representará a Lagardere y a Pic en las reuniones de esta semana.

Por su parte, el consejero técnico de Marussia, Pat Symonds, comentó esta semana que estaba contento con la actual alineación de pilotos del equipo. Cuando se le preguntó si Pic le había sorprendido, dijo: "Absolutamente. Creo que este año ha madurado respecto a su enfoque en la F1. No hay duda de que es rápido; lo ha demostrado en muchas ocasiones y, carrera tras carrera, ha ido aprendiendo más sobre los neumáticos y, de hecho, sobre la forma de enfocar un fin de semana de Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados