Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁ CON COSWORTH

Marussia anuncia que instalará el KERS en su monoplaza de 2013

Marussia anuncia que instalará el KERS en su monoplaza de 2013

Pablo Grau   29 de Agosto 2012 12:18

14 comentarios

Marussia anuncia que instalará el KERS en su monoplaza de 2013

A principios de la vigente temporada, el equipo Caterham anunció que este año sus monoplazas iban a contar con el sistema KERS durante todas las carreras. Así, dejaba solamente a Marussia y a HRT como los equipos que no habían implantado el famoso sistema en sus coches. Pero ahora Pat Symonds, consejero técnico del equipo Marussia, ha confirmado que la escudería de John Booth empleará el KERS a partir de la temporada 2013. Marussia instalará en sus coches la unidad diseñada por Williams, dejando a HRT como único equipo sin emplear el KERS hasta la fecha.

Cosworth seguirá suministrándoles motores

"Sí, usaremos el KERS el próximo año. Estamos planeando utilizar el sistema que desarrolló Williams, que ya empelaron con el motor Cosworth el año pasado y lo están usando actualmente en su coche con motor Renault. Nuestra unidad para 2013 es una evolución de esto. Nos hemos sorprendido mucho con la ingeniería, la eficiencia y el peso. Además, es todo un placer trabajar con Williams, tanto a nivel técnico como a nivel comercial", explicaba Symonds.

Por otro lado, Symonds también reveló que Cosworth seguirá siendo su suministrador de motores la próxima temporada, ya que ambas partes están encantadas de continuar adelante con su relación laboral. "Continuaremos con el motor Cosworth. Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo con ellos y creo que estamos trabajando juntos para tratar de mejorar las áreas que podamos siguiendo las regulaciones. Estamos concentrados en mejorar la conductibilidad del motor y en aumentar su rendimiento como unidad conjunta del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados