Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUEDA DE PRENSA

María de Villota aparecerá públicamente dentro de un par de semanas

María de Villota aparecerá públicamente dentro de un par de semanas

Pablo Grau   29 de Agosto 2012 11:46

45 comentarios

María de Villota aparecerá públicamente dentro de un par de semanas

Casi dos meses han transcurrido ya desde aquel fatídico 3 de julio, un día que desgraciadamente no será fácil de olvidar para María de Villota. Después de haber superado varias operaciones en el rostro, la madrileña asistió a finales del mes pasado a un prestigioso oftalmólogo en Oviedo. Echando la vista atrás y observando lo aparatoso del accidente, se podría pensar que las cicatrices que cubren su rostro y la pérdida del ojo derecho puedan verse como 'buenas noticias' después de lo que podría haberle pasado a la piloto probadora.

Sigue la investigación de la FIA

Ahora, tal y como ha hecho saber SportYou este mismo miércoles, los aficionados y todo el mundo que ha apoyado a la piloto podrá verla muy pronto. Y es que, al parecer, en los próximos días se anunciará una rueda de prensa en la que estará presente María de Villota. Durante dicha rueda de prensa, la de Marussia explicará cómo ha sido el camino transcurrido desde aquel 3 de julio y cómo será la recuperación y el tratamiento que seguirá a partir de ahora.

Por otro lado, las investigaciones sobre lo que ocurrió realmente en el aeródromo de Duxford continúan, y esta vez parecen arrojar algo de luz sobre el oscuro túnel. Como informa SportYou, la FIA y la Health and Safety Executive están estudiando lo que pasó aquel día de test aerodinámico. El objetivo de la investigación es establecer responsabilidades y esclarecer las posibles consecuencias penales. Como es lógica, la relación entre el equipo y la familia de la piloto está algo complicada, ya que Marussia no se ha puesto en contacto con ellos. En Spa se espera que la escudería de John Booth emita algún comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados