Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERZAS RENOVADAS

Timo Glock: "Tengo ganas de volver a la competición"

Timo Glock: "Tengo ganas de volver a la competición"

Pablo Grau   27 de Agosto 2012 12:07

10 comentarios

Timo Glock: "Tengo ganas de volver a la competición"

Después de un mes en el que no hemos tenido nada de F1 y los equipos y sus pilotos han disfrutado de unas merecidas vacaciones, la F1 regresa a Spa-Francorchamps, circuito mítico del continente europeo. El equipo Marussia ha aprovechado el parón estival para cargar las pilas y regresar a la competición con fuerzas renovadas. Los pilotos del equipo de John Booth esperan poder seguir manteniendo el nivel que demostraron en la primera parte de esta temporada y quieren que las próximas nueve carreras sean iguales o mejores que las once anteriores. La mayoría de los trabajadores el equipo siguen siendo los mismos desde el inicio en la F1, hace dos años y medio, por lo que trabajar se hace más sencillo y la evolución general promete ser positiva.

Timo Glock (21º, sin puntos):

"Después de un largo parón veraniego, todo el mundo en el equipo parece haber cogido fuerzas y estar preparado para meterse de lleno en la próxima fase de la temporada. Yo mismo tuve una mezcla de relajación y entrenamiento, y ahora tengo ganas de volver a la competición. En las próximas nueve carreras, trabajaremos duro para optimizar nuestro paquete actual, y al mismo tiempo completaremos parte del trabajo muy importante para el año que viene. Las carreras que quedan se celebrarán en 14 semanas, por lo que apenas habrá pausas. Regresar a la competición en Spa es la forma perfecta de engancharse al resto de temporada. Es una de mis carreras favoritas, ya que es un circuito histórico que tiene un trazado fantástico. La pista es muy rápida y larga, y tiene varias curvas complicadas, por lo que cualquier pequeño error puede arruinarte la vuelta. El tiempo siempre es un factor aquí, sobre todo por sus cambios constantes. La lluvia puede aparecer rápidamente, pero eso es parte de la emoción de correr allí. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo fin de semana".

Timo Glock: "Tengo ganas de volver a la competición"

Charles Pic (22º, sin puntos):

"Terminé la primera parte de la temporada con buena nota, en parte debido a la mejora de rendimiento del equipo, y satisfecho con mi progreso en mi temporada debut. El parón me ha dado tiempo para reflexionar sobre las 11 carreras, que pasaron muy rápido, y mi plan es consolidar todo lo que he aprendido del equipo y el coche y aprovecharlo en lo que espero que sea una segunda parte aún mejor. Las vacaciones han sido buenas para todo el equipo y todo el mundo parece haber cogido fuerzas y estar llenos de entusiasmo para las próximas nueve carreras, la mayoría de las cuales son en otros continentes, por lo que será una época ajetreada. Spa es un circuito fantástico, y no puedo esperar más para correr el fin de semana. La experiencia general es muy retadora para un piloto; el circuito está rodeado por un ambiente especial gracias a su historia. Tengo ganas de correr allí con un F1 por primera vez y seguir con el ritmo justo desde donde lo dejamos en Hungría".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"En todo el equipo hay una sensación real de ansia por regresar a la competición. El parón ha sido bueno para nosotros y estamos preparados para volver. Timo y Charles parecen vigorizados, así que esperamos cosas positivas en la segunda mitad de la temporada. Spa es un gran lugar para empezar. No solo todos amamos este circuito, sino que además este año cumplimos allí 50 GP, una cifra importante en el equipo. Han pasado muchas cosas en dos temporadas y media, pero somos más fuertes como equipo y estamos bien posicionados para seguir mejorando. También es bueno ver lq cantidad de gente que ha seguido con nosotros desde el principio, incluyendo a Timo. En los equipos jóvenes hay cosas que pueden cambiar, sobre todo sus trabajadores, así que es muy alentador que podamos seguir trabajando con nuestra base original. En cuanto a la carrera en sí, esperamos afrontar elr esto de GP desde una fuere salida en Spa y seguir disminuyendo la distancia con los equipos de delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2012

02/09/2012