Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE RINDE ANTE EL ESPAÑOL

Jenson Button: "Admiro a Fernando Alonso tal y como admiré a Alain Prost"

Jenson Button: "Admiro a Fernando Alonso tal y como admiré a Alain Prost"

Pablo Grau    9 de Agosto 2012 12:14

54 comentarios

Jenson Button: "Admiro a Fernando Alonso tal y como admiré a Alain Prost"

Jenson Button ha revelado que solamente consideraría llegar a ser compañero de Fernando Alonso en Ferrari "en un universo paralelo". La última entrevista que el Campeón de 2009 ha concedido a la publicación italiana Autosprint será un aliciente ppara alimentar los rumores de la posible marcha del inglés de McLaren para luchar por ocupar el asiento de Felipe Massa en la escudería de los de Maranello.

Cuando se le preguntó durante la citada entrevista si había tenido contacto o conversaciones con Ferrari durante esta temporada, el de 32 años respondió: "Bueno, siempre ha habido contacto. Siempre digo 'hola, ¿qué tal?' cuando veo a Stefano Domenicali por el 'paddock'. Pero tanto él como yo sabemos que tengo contrato para el año que viene. Realmente no sé porque los rumores sobre Ferrari se han centrado tan fuertemente sobre mi".

"Estaría encantado de trabajar con él"

En un segundo intento, Autosprint le preguntó a Button si se sentía halagado de que Ferrari haya intentado contratarle para 2013, a lo que el británico contestó: "¿Quién ha dicho eso? Creo que si observáis a McLaren veréis que es un equipo que ha logrado muchas cosas. Y si ves al equipo rojo, ocurre lo mismo. Los italianos aman los deportes, sobre todo los de motor, pero McLaren es el lugar correcto para mi ahora. Aunque, como siempre he dicho, nunca digas nunca".

Button comentó que Ferrari no es el mejor sitio para él por el ambiente único que Fernando Alonso ha creado a su alrededor. "Es un piloto muy inteligente y, quizás en un universo paralelo, estaría encantado de trabajar con él. Sería complicado, pero siempre es interesante tener a alguien a tu lado tan duro e inteligente. Le admiro tal y como admiré a Alain Prost: é creó un gran ambiente a su alrededor, con muy buena gente. Lo siento por Felipe, pero creo que Fernando tiene a todo el equipo con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados