Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ES INCONDUCIBLE"

Timo Glock se queja del comportamiento de su MR-01

Timo Glock se queja del comportamiento de su MR-01

Daniel Gorbe    1 de Agosto 2012 18:31

11 comentarios

Timo Glock en su MR-01

Timo Glock no termina de sentirse cómodo con el comportamiento de su MR-01. El piloto alemán realizó un trompo durante el GP de Hungría y fue superado por su compañero de equipo por segunda vez consecutiva tanto en carrera como en clasificación.

Por ello, Marussia decidió porporcionarle un chasis nuevo en Budapest, pero de nuevo fue opacado por el ritmo de Charles Pic. El piloto alemán se quejó en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport del comportamiento de su coche: "En este momento es inconducible. No sabemos lo que es, tuve sobreviraje todo el tiempo y las ruedas se bloquean constantemente".

El piloto alemán sospecha que el problema esta en la parte trasera de su monoplaza, pero sus ingenieros todavía no lo han encontrado: "Probablemente sea un problema en la parte trasera del coche. Pero, ¿qué exactamente? No lo sabemos".

Decepcionado con el acuerdo de colaboración técnica con McLaren

Además, el piloto de Marussia admitió que el acuerdo de colaboración técnica que su equipo mantiene con McLaren no ha cambiado mucho las cosas: "Tenía la esperanza de que íbamos a estar más cerca, pero ahora mismo no es así. Sin embargo, ahora eso no es lo más importante. Lo que es (crucial) es (saber) por eso que estoy perdiendo casi una vuelta a mi compañero de equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados