Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE QUEDARSE

Caterham no ha ofrecido la renovación a Vitaly Petrov

Caterham no ha ofrecido la renovación a Vitaly Petrov

Iván Illán   30 de Julio 2012 21:00

26 comentarios

Vitaly Petrov disputa su primera temporada con Caterham

Oksana Kosachenko, agente de Vitaly Petrov, ha reconocido que la continuidad de su representado en Caterham está en cuestión después de que, una vez pasado el ecuador de la temporada, el equipo dirigido por Tony Fernandes no haya formulado una oferta de renovación al piloto de Vyborg.

"Me gustaría tener algo entre manos, algo que tener entre manos cuando no tengamos una oferta real de Caterham," explica Kosachenko a la agencia Ria Novosti, donde desea no tener que esperar a la pretemporada para decidir el futuro de su pupilo como ocurrió en 2011. "Antes de otoño tenemos que estar listos para tomar algunas decisiones. No quiero estar en la situación a la que nos enfrentamos el año pasado".

A pesar de la falta de interés del conjunto malayo, la representante rusa reconoce que "la prioridad es mantenernos en el equipo en el que estamos". "Se están desarrollando y esperan grandes progresos en la segunda mitad de la temporada, así que ya veremos que hacemos".

Marussia no es una opción

A pesar de tratarse de un piloto de nacionalidad rusa, Kosachenko ha aclarado que Petrov no estaría interesado en fichar por el único conjunto de dicha nacionalidad de la parrilla, Marussia. "Es un piloto bastante experimentado así que creo que merecer conseguir puntos. No estoy segura de si esto será posible con Marussia, ni siquiera en la próxima temporada," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados