Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS EXPERIENCIA

Dani Clos: "He podido rodar en seco bastante tiempo"

Dani Clos: "He podido rodar en seco bastante tiempo"

Daniel Gorbe   20 de Julio 2012 17:03

6 comentarios

Dani Clos en el F112

El equipo HRT ha completado las dos sesiones de entrenamiento del GP de Alemania de forma satisfactoria, recogiendo datos tanto para condiciones de seco como de mojado.

Para Dani Clos esta ha sido la tercera vez que ha tomado parte en unos entrenamientos libres con el equipo español y, a pesar de que en los primeros libres han caído algunas gotas, ha podido completar un total de 27 vueltas. Por otro lado, Pedro de la Rosa no ha podido con los Marussia en las primeras sesiones de libres, pero se muestra contento por el trabajo que el equipo ha realizado con el 'set-up' del coche.

Sin embargo, Narain Karthikeyan no se ha mostrado muy contento con la jornada de hoy ya que no ha podido probar los neumáticos de seco al ceder su coche a Clos en los libres 1, por lo que si la clasificación se desarrolla en seco no tendrá experiencia previa.

Pedro de la Rosa (23º y 24º):

"Hoy ha sido un día un poco extraño, pero estoy satisfecho de haber podido rodar esta mañana con los prime en seco y una última tanda con los neumáticos intermedios. De este modo, si en la carrera no llueve tenemos ya una pequeña idea de lo que nos encontraremos y si mañana la pista está mojada, como parece que será, al menos tenemos una idea de cómo podrá ser. Los mecánicos han hecho un buen trabajo para que el coche pudiera salir hoy y ahora queda trabajar la puesta a punto para mañana".

Dani Clos (24º):

"Ha sido una sesión interesante en la que he podido rodar en seco bastante tiempo, aunque la pista ha ido variando. Han caído algunas gotas de lluvia que, por momentos, lo han hecho un poco más complicado. Pero estoy contento con cómo ha ido. Hemos hecho un buen trabajo y el coche ha respondido bien, que es de lo que se trata".

Narain Karthikeyan (22º):

"No ha sido mi mejor día porque no he rodado por la mañana y la FP2 ha sido en mojado. No ha sido demasiado productivo y si mañana fuera en seco me enfrentaría a unas condiciones completamente nuevas. Aunque de todos modos parece que mañana lloverá y, en ese caso, la información de hoy nos iría bien. Me espero una jornada dura, pero estoy preparado para afrontar el reto".

Luis Pérez-Sala, Team Principal:

"Hoy hemos podido darle continuidad a Dani, que ha completado más kilómetros en el F112. El día ha sido complicado porque la FP1 ha sido principalmente en seco mientras que la FP2 ha sido en mojado. Por la tarde hemos tenido un pequeño problema con el sistema de frenos en el coche de Pedro, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y ha podido salir al final de la sesión. Narain ha rodado en mojado por la tarde y ha podido conocer un poco más el circuito en estas condiciones. En general ha ido bien, pero queda trabajo por hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012