Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASOS SIGNIFICATIVOS

La familia de María de Villota afirma que "los avances están siendo alentadores"

La familia de María de Villota afirma que "los avances están siendo alentadores"

Pablo Grau   18 de Julio 2012 09:39

14 comentarios

La familia de María de Villota afirma que "los avances están siendo alentadores"

Hace ya más de dos semanas que tuvo lugar el fatídico accidente de la piloto de pruebas del equipo Marussia, María de Villota. Durante la celebración de un test aerodinámico en el aeródromo de Duxford, la madrileña sufrió un aparatoso accidente al estrellar su monoplaza con uno de los camiones del equipo. Tras varios días de espera y angustia, de Villota recuperaba la estabilidad y la consciencia, aunque seguía estando observada por los médicos las 24 horas del día.

Por otro lado, recientemente, el propio equipo de la piloto emitió un comunicado en el que se informaba que el coche no había sido el motivo del accidente, ya que después de una investigación interna llevada a cabo por el equipo, no se encontraron fallos en el MR01 que indicaran que este fuera el factor principal del incidente. Esta misma semana, la familia de de Villota ha emitido un comunicado personal alegando que la madrileña se encuentra estable, pero que no publicarán ningún tipo de declaraciones hasta que las investigaciones en curso finalicen.

Comunicado de la familia

"Maria de Villota sigue recuperándose en el Addembrook's Hospital de Cambridge, donde sus heridas están recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios. Los avances están siendo significativos y alentadores, si bien todavía se desconoce cuando abandonará el hospital. María no se encuentra aún en un estado sufcientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso esten cerradas y disponibles. Como es comprensible, toda la atención de la familia, en estos momentos, está centrada en apoyar a María y facilitar su recuperación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados