Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON EL MR-01

Max Chilton: "Espero que el equipo se haya beneficiado de este trabajo"

Max Chilton: "Espero que el equipo se haya beneficiado de este trabajo"

Daniel Gorbe   14 de Julio 2012 15:22

3 comentarios

Max Chilton en el MR-01

El equipo Marussia ha completado el test para jóvenes pilotos con Max Chilton y Rio Haryanto en el circuito de Silverstone. Los dos pilotos han superado los 300 kilómetros a bordo de un monoplaza de F1, cifra que les permite obtener la superlicencia. Por otro lado, el equipo ruso ha aprovechado esta jornada para optimizar el set-up del coche después del paquete de mejoras que introdujeron en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Max Chilton, piloto probador de Marussia:

"Tras una tarde productiva con el monoplaza, me voy a casa muy contento con cómo me han ido estos dos días. Hemos sido particularmente afortunados, ya que pese al tiempo que hace en Inglaterra estos días, he podido rodar dos días en seco. Siento que he controlado bien el coche y espero que el equipo se haya beneficiado de este trabajo en tiempo real que todos hemos hecho hoy con el paquete hoy. Ha sido una experiencia fantástica y no puedo agradecer suficientemente al equipo por la experiencia y el apoyo".

Rio Haryanto:

"Hoy ha sido de nuevo una experiencia muy positiva con el equipo Marussia. Después de la corta tarde de ayer, con tan sólo 19 vueltas, esta mañana hemos realizado 79 vueltas, que suponen un kilometraje fantástico, además de experiencia para mí. El programa no era fácil, y había un montón de cosas diferentes y nuevas que aprender. El equipo me ha presionado, pero es lo que necesito para poder mostrar mi potencial. También hemos trabajado mucho con el equipo para preparar el próximo Gran Premio. Estaré en Hockenheim en la GP2 y tras estos dos días estoy muy decidido a conseguir un buen resultado. Doy las gracias al equipo por darme la bienvenida y este inestimable tiempo al volante del monoplaza".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"He disfrutado mucho estos dos días en Silverstone observando de cerca nuestros dos jóvenes pilotos, y he quedado muy impresionado con lo que he visto de Max y Rio. Ambos han completado alrededor de 350 kilómetros a lo largo de los dos días, la mayor parte de ellos en seco, y han hecho un trabajo excelente dada su relativa falta de experiencia. Su rodaje también nos ha ayudado a responder a algunas de las cuestiones acerca de la puesta a punto que traíamos desde el GP de Gran Bretaña, así que ha sido una experiencia muy valiosa. Me satisface particularmente la manera en que Max y Rio han tomado esta oportunidad y han afrontado el ambiente del monoplaza y el equipo. Han aprendido de esta oportunidad y han sacado lo mejor de ella. Todo el mundo ha trabajado junto para hacer de este test un éxito, así que bien hecho a todos en lo que ha sido otro importante capítulo en nuestro programa de jóvenes pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados