Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN ESTE AÑO

Charles Pic confía en renovar un año más con Marussia

Charles Pic confía en renovar un año más con Marussia

Iván Illán   14 de Julio 2012 13:12

5 comentarios

Charles Pic en el box de Marussia

A pesar de que quiere centrarse en hacer buen trabajo en la segunda parte de su temporada de debut en Fórmula 1, el francés Charles Pic reconoce que le encantaría permanecer una temporada más en el equipo Marussia.

"Sí, me gustaría," afirma Pic, que este año ha logrado superar en dos ocasiones en parrilla a su compañero Timo Glock, en declaraciones a R-Sport. "Creo que debo estar centrado en este año y hacer un buen trabajo, si lo consigo, mi continuidad vendrá de manera natural".

En opinión el francés, el paquete de actualizaciones que el equipo estrenó en Silverstone le permitirá poder destacar en lo que queda de temporada. "La actualización llegó en Silverstone pero no pudimos notar su efecto por la lluvia, pero creo que podremos obtener una buen recompensa si tenemos una carrera en seco en Hockenheim," comenta.

Afectado por el incidente de María de Villota

Por otro lado, Pic reconoció haber pasado malos momentos en los últimos días tras el accidente de su compañera de escudería. "Yo y todo el equipo estábamos muy afectados por lo ocurrido. Creo que es normal, pero lo más importante es que está mejorando cada vez más y se está recuperando bien. El automovilismo es peligroso pero también es nuestra pasión," reconoce el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados