Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

5ª EDICIÓN

Marussia estará presente en el "Moscow City Racing"

Marussia estará presente en el "Moscow City Racing"

Redacción   10 de Julio 2012 19:40

7 comentarios

Charles Pic rueda en el GP de Mónaco 2012

El equipo Marussia estará el fin de semana del 14 al 15 de julio en una exhibición en Rusia, donde se disputa el evento anual conocido como "Moscow City Racing". Este año el evento tendrá lugar en la capital del país, Moscú, y será su quinta edición.

El piloto del equipo Charles Pic será el encargado de conducir el coche de Fórmula 1 por las emblemáticas calles de la capital rusa y de rodar frente al famoso Kremlin. Además habrá más eventos por parte del equipo anglo-ruso, como una firma de de autógrafos y una sesión de fotos con los aficionados que se acerquen al evento.

Contento de visitar la ciudad rusa

"Estoy muy emocionado de viajar por primera vez a Rusia, debe ser toda una experiencia", asegura Charles Pic, quien corre por primera vez en la Fórmula 1 esta temporada. "El equipo me ha explicado el fantástico recibimiento que tuvo de los aficionados rusos el año pasado en Sochi y seguro que será igual de increíble conducir el coche por las calles de Moscú".

"Es una jornada muy ajetreada ya que hay que conducir el coche y asistir a las actividades del evento, pero dispondré de un poco de tiempo para explorar lugares fascinantes como el Kremlin. Como piloto del único equipo anglo-ruso de Fórmula 1, no puedo esperar a que llegue el momento de conocer a los fans y darles un poco de Fórmula 1 antes de su primer Gran Premio de Rusia en 2014", concluye el joven piloto francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados