Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VÍA TWITTER

Felipe Massa ánima a Maria de Villota a mantenerse fuerte

Felipe Massa ánima a Maria de Villota a mantenerse fuerte

Daniel Gorbe    5 de Julio 2012 14:04

17 comentarios

Felipe Massa piloto oficial de Ferrari

Pocos saben la desesperación que María de Villota siente después de su accidente el pasado martes, Felipe Massa pasó por algo similar en 2009 tras su accidente en la sesión de clasificación del GP de Hungría 2009.

El piloto de pruebas de Marussia estuvo involucrada en un accidente con la rampa de descarga de uno de los camiones del equipo. El miércoles, el jefe del equipo, John Booth confirmó que la español se mantiene en una condición estable pero crítica y que había perdido su ojo derecho.

Massa casi perdió un ojo cuando un muelle del Brawn GP de Rubens Barrichello se soltó y le golpeó en el casco durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría en 2009. El brasileño quedó inconsciente y como consecuencia su Ferrari se estrelló contra una barrera.

Mensaje de apoyo desde la experiencia

Basándose en la experiencia de su propio accidente, Massa mandó a través de Twitter su apoyo a De Villota: "Mis pensamientos son para María y su familia. Ruego a Dios que la ayude en este momento. No te rindas María y piensa en positivo! Como yo hice después de mi accidente!!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados