Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN ACUERDO TODAVÍA

Norbert Haug cree que es ridículo la incertidumbre de los test para jóvenes pilotos

Norbert Haug cree que es ridículo la incertidumbre de los test para jóvenes pilotos

Daniel Gorbe    5 de Julio 2012 13:01

5 comentarios

Norbert Haug

Norbert Haug, jefe de Mercedes Benz Motorsport, ha calificado la situación de incertidumbre que rodea la prueba de jóvenes pilotos de Fórmula 1 como 'ridícula', con un buen número de equipos que ya no están seguros sobre dónde se correrá. Los equipos de F1 no han podido llegar a un acuerdo para celebrar las pruebas para jóvenes pilotos en un único circuito, Abu Dabi o Silverstone son las opciones que barajan los equipos por el momento.

Sin embargo, la posibilidad de celebrarlos en Silverstone se disipó cuando los responsables del circuito informaron a los equipos que no podrían celebrarse por el contrato que tienen con la FOM. Los esfuerzos frenéticos para tratar de reorganizar la prueba de tres días no han prosperado, y al final sólo tres equipos (Marussia, HRT y Williams) han acordado provisionalmente correr en Silverstone durante dos días la próxima semana.

Situación ridícula

La situación de incertidumbre ha dejado a Haug descontento ya que no puede entender por qué los equipos de F1 hayan pasado tanto tiempo sin llegar a un acuerdo en algo que parecía tan simple: "Nos encantaría haberlos tenido en Silverstone, pero ahora es evidente que necesitamos encontrar una solución alternativa. Francamente, es ridículo perder el tiempo en asuntos como este".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados