Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTABILIDAD

El equipo HRT quiere seguir manteniendo sus motores Cosworth en 2013

El equipo HRT quiere seguir manteniendo sus motores Cosworth en 2013

Pablo Grau    2 de Julio 2012 11:46

21 comentarios

El equipo HRT quiere seguir manteniendo sus motores Cosworth en 2013

Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT, ha indicado que la escudería española de la parrilla actual quiere seguir manteniendo los motores Cosworth de cara a la próxima temporada 2013. Recientemente, y a raíz de que el suministrador de motores británico perdiera a Williams y a Caterham como clientes, se ha comentado que Cosworth podría no desarrollar los motores V6, que entrarán en vigor con las nuevas regulaciones de 2014.

Pedro de la Rosa, pieza clave en el futuro de HRT

Los dos clientes que le quedan a Cosworth son los equipos más pequeños de la parrilla, Marussia y HRT. De todas formas, Pérez-Sala insiste en que el equipo quiere mantener su estabilidad con la marca inglesa de cara a 2013. Cuando desde El Confidencial se le preguntó si el año que viene tendrían un nuevo suministrador, el jefe de HRT respondió: "Para el año que viene la idea es mantener lo que tenemos. Como equipo, hemos hecho un gran cambio este año y lo que necesitamos es consolidar y mejorar lo que ya tenemos. Por lo que no podemos cambiar muchas cosas cuando en 2014 habrá una transformación importante".

Además, Pérez-Sala comentó que Pedro de la Rosa, actual primer piloto del equipo español, es una pieza clave y desempeña un papel fundamental en el proyecto que HRT tiene pensado llevar a cabo en el futuro. Cuando se le preguntó si el equipo se imaginaba sin la presencia de la experiencia del que fuera piloto probador de McLaren, el jefe del equipo respondió: "Por el momento, no, no puedo imaginarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT