Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN JOHN BOOTH

Marussia llevará a Silverstone el mejor paquete de mejoras desarrollado hasta la fecha

Marussia llevará a Silverstone el mejor paquete de mejoras desarrollado hasta la fecha

Pablo Grau   30 de Junio 2012 11:23

12 comentarios

Marussia llevará a Silverstone el mejor paquete de mejoras desarrollado hasta la fecha

El equipo Marussia se ha mostrado optimista al comentar que esperan dar un paso adelante en cuanto a rendimiento en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, donde introducirán lo que han descrito como su primer paquete de mejoras desde que adoptaron la tecnología del túnel de viento. El jefe del equipo, John Booth, dijo que estaba contento por el hecho de que el coche parecía ser más competitivo y de que el equipo estaba demostrando que podía llevar a cabo mejoras significativas.

Sería un gran paso adelante

El pasado año, el equipo dejó de trabajar con su diseñador original Wirth Research y comenzó una nueva colaboración técnica con el equipo McLaren y, además, comenzó a emplear la tecnología del túnel de viento. Las mejoras se evaluarán durante un test aerodinámico en Duxford antes de llegar a Silverstone. Booth explicó: "Tenemos una mejora bastante importante para esta carrera, que abarca un nuevo alerón trasero, escapes, fondo plano y pontones. Lo describiría como el mejor paquete de mejoras generado con el túnel de viento de la temporada".

"Ya tuvimos algunas pequeñas piezas en las carreras de Malasia y de China, además de algunos cambios recientemente, pero este supondrá el primer paquete completamente desarrollado sin haberse modificado a partir de elementos ya existentes. Es un gran resultado como tal, a parte del avance en rendimiento que esperemos que nos dé. Tenemos ganas de comprobar los resultados, tanto en Silverstone como antes en Duxford, donde integraremos los desarrollos en nuestro programa de correlación", añadía Booth.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados