Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN MAYORES PROBLEMAS

Timo Glock espera estar "totalmente recuperado" para Silverstone

Timo Glock espera estar "totalmente recuperado" para Silverstone

Manuel Andrés Nieves   28 de Junio 2012 15:28

6 comentarios

Timo Glock se perdió el GP de Europa en Valencia

El piloto alemán Timo Glock confía en poder recuperarse totalmente a tiempo para participar sin problemas en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña dentro de poco más de una semana, después de verse obligado a perderse la clasificación y la carrera del Gran Premio de Europa por culpa de una infección intestinal.

Marussia no subió a ningún piloto en su monoplaza como sustituto, por lo que Charles Pic fue el único MVR-01 sobre el asfalto el pasado fin de semana. En un comunicado emitido en la propia página web del equipo, Glock declara que "en general me siento mucho mejor. Aún siento cierta debilidad en las piernas, pero por lo demás estoy bien."

"Obviamente ha sido decepcionante tener que perderme la carrera en Valencia, pero son cosas que pasan a veces. No se podían ignorar los síntomas que tenía", reconoce. "Ahora estoy camino de mi recuperación total, aunque todavía me quedan unos días hasta que pueda volver a entrenarme de nuevo.

Los dos próximos eventos son importantes para él y su equipo

"Espero ya con ansiedad la llegada de las próximas semanas. En el programa está incluida mi carrera local y la de mi equipo Marussia, lo cual significa que será un periodo muy exigente con muchos eventos y actividades. De todos modos, para entonces ya debería estar totalmente recuperado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados