Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GLOCK NO CORRIÓ

Charles Pic: "Estoy contento de haber dejado atrás a los dos HRT"

Charles Pic: "Estoy contento de haber dejado atrás a los dos HRT"

Pablo Grau   25 de Junio 2012 11:49

17 comentarios

Charles Pic en Valencia

Un gran paso adelante el que ha dado el equipo Marussia en la carrera del GP de Europa este fin de semana. Primero de todo, Timo Glock no pudo disputar la carrera porque se encontraba mal. La FIA le concedió permiso pero el médico prefirió que el alemán reposara y evitara conducir en Valencia. Poco le afectó esto a su compañero, Charles Pic, que completó una buena carrera y terminó en 15º lugar, justo por detrás de los dos Caterham y por delante de los dos HRT. El equipo se marcha contento porque ha confirmado una mejoría respecto al último Gran Premio. Ahora, en Marussia trabajarán en una paquete aerodinámico para Silverstone, donde esperan que Glock se reincorpora y puedan seguir luchando.

Charles Pic (15º):

"No me quedé muy contento con mi posición en la clasificación del sábado, pero sí que lo estoy por cómo fueron las cosas para mí y para el equipo en la carrera. Creo que exprimimos al máximo la estrategia y conseguimos que todo fuera en nuestro favor. Estoy contento de ver la mejoría en nuestro ritmo en carrera y ahora estamos en mejor posición de cara a los Caterham. También estoy contento de haber dejado atrás a los dos HRT y en ese sentido disfruté de la carrera. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por el trabajo de este fin de semana y sobre todo el domingo, donde dimos el máximo para conseguir el mejor resultado posible. Ha habido momentos frustrantes, pero creo que podemos ser positivos de cara a la carrera en casa y tener más confianza".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Charles hizo todo lo que le podríamos haber pedido en carrera. Condujo de forma determinada para asegurarnos una posición más cómoda entre los Caterham y los HRT. Este no es el final del juego, claro, pero es bueno saber que nos hemos recuperado de Canadá y estamos yendo en la dirección adecuada. No fue una carrera sencilla, ya que Charles paró pronto debido a un problema en el morro delantero, porque el 'end plate' del alerón estaba dañado. Sin embargo, conseguimos el resultado correcto y eso es algo positivo que nos llevamos para afrontar con optimismo la carrera en casa, el GP de Gran Bretaña. Ahora tenemos trabajo con un nuevo paquete aerodinámico para Silverstone, donde esperamos que Timo regrese con fuerza. Se habrá sentido mal por no haber participado en una carrera que ha sido fantástica este año en Valencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012