Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJO PARA CHARLES

Timo Glock: "No ha sido un día fácil para mí"

Timo Glock: "No ha sido un día fácil para mí"

Ángel Pino   22 de Junio 2012 23:19

3 comentarios

Charles Pic a los mandos del Marussia

El arranque del Gran Premio de Europa ha sido algo complicado para el equipo Marussia, ya que Timo Glock se encuentra indispuesto debido a un virus estomacal y su compañero, Charles Pic, ha tenido que realizar la mayor parte del trabajo de puesta a punto en el día de hoy. A pesar de ello, el equipo ruso se encuentra más o menos contento con el ritmo mostrado hoy después del bache de Canadá.

Timo Glock (24º y 21º):

"Tengo que estar muy satisfecho con el trabajo que he hecho hoy, ya que no ha sido un día fácil para mí de entrenamientos libres. Parece que he cogido un virus estomacal en el último par de días y durante un tiempo tengo que decir que me sentía muy mal. De vuelta en el coche hoy me he sentido un poco mejor y tengo la esperanza de estar recuperándome. Con el programa que he realizado, el coche ha funcionado bien para mí, por lo que ha sido un buen comienzo en ese sentido. Mi plan ahora es trabajar con los datos así que tengo mucho que consultar con la almohada, mientras me concentro en recuperarme para un nuevo día mañana."

Charles Pic (21º y 22º):

"Un día muy interesante para mí ya que mi programa era un poco diferente a lo normal. Los ingenieros cambiaron las cosas un poco para ayudar a la recuperación de Timo, lo que ha implicado que yo he hecho la mayor parte del trabajo de preparación para la carrera. Esto ha sido bueno para mí y estoy contento con lo que era un plan un poco más variado. Al final, parece que hemos elegido una buena dirección en la puesta a punto y con la cantidad de tandas que hicimos, tenemos un montón de datos para evaluar esta noche. Creo que una vez que hayamos visto esto y estemos de vuelta en el mañana, nos encontraremos con que hemos recuperado algo de lo que perdimos en Canadá y podemos empezar a trabajar otra vez en la diferencia que hay con los coches de delante de nosotros. Para mí, un buen comienzo, y me alegro de que haya más que podamos lograr este fin de semana."

John Booth, Jefe de Equipo:

"Esta mañana, antes de la FP1, era obvio que había mucho trabajo por hacer para restructurar nuestro programa con el fin de aliviar la presión sobre Timo. A pesar de que se sentía mejor de lo que había estado, pensamos que era mejor no sobrecargarle y provocar cualquier retraso en su recuperación. Él ha hecho un trabajo fantástico en circunstancias difíciles y parecía sentirse bien cuando él conducía el coche. Todo el reconocimiento para él por completar 21 vueltas esta tarde y ser capaz de demostrar un buen ritmo en estas circunstancias."

"Igualmente para Charles, que tomó las riendas, completó el programa de preparación de la carrera y ha hecho buenos progresos en la puesta a punto. En general, sentimos que aún hay más por venir, y una noche estudiando detenidamente los datos, junto con un buen descanso para Timo, deberían devolvernos de nuevo a nuestro ritmo normal mañana. Las condiciones de la pista también deberían haber mejorado para entonces ya que el circuito estaba muy sucio esta mañana y tomó algún tiempo limpiarlo. Los primeros indicios, a pesar de un día poco clarificador, es que nuestro ritmo aquí es más cerca de lo que esperamos después de nuestro bache de baja carga aerodinámica en Canadá."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012