Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN EXCUSAS

Franz Tost: "Nos faltó ritmo como ya era evidente en clasificación"

Franz Tost: "Nos faltó ritmo como ya era evidente en clasificación"

Iván Illán   11 de Junio 2012 16:45

12 comentarios

Los Toro Rosso rodando en grupo en Canadá

El equipo Toro Rosso se marchó de Montreal sin puntos por sexta carrera consecutiva. Los seis puntos obtenidos en las dos primeras carreras son los únicos que acumula el equipo italiano, cuyos pilotos se vieron impotentes ante el nivel de la competencia en la cita de este domingo.

Daniel Ricciardo (13º):

"Terminé por donde empecé. Hice una buena salida pero realmente no tenía ningún sitio donde ir así que opté por ir al interior de la curva uno, lo que me dejó en la parte de fuera de la curva dos donde traté de sortear a los tipos que estaban frente a mí. Pero no había tanto agarre como esperaba y eso me costó un par de plazas. Desde mitad de carrera, no pude encontrar el ritmo de los rivales con los que estaba luchando. Simplemente nuestro ritmo no es suficiente como para asaltar la cabeza ahora mismo, aunque no debemos desanimarnos y seguiremos trabajando duro para intentarlo y mejorar".

Jean-Eric Vergne (15º):

"No ha sido un buen fin de semana para mí en la pista en lo que ha sido mi primera visita a Canada aunque he disfrutado el circuito y el tiempo que he estado aquí. Califiqué 20º y terminé 15º. No es un circuito fácil con los muros tan cerca y tienes que apretar fuerte en cada vuelta y desde mi punto de vista, la tarde fue bien pero, por supuesto, el resultado fue decepcionante. Sufrir un 'drive through' por superar la velocidad en el 'pit lane' no ayudó y ocurrió porque, cuando entré para hacer una parada, tuve algún tipo de problema con el limitador, lo que tendremos que investigar. ¿La estrategia? No creo que pudiéramos hacer nada distinto".

Carrera sin puntos para Toro Rosso en Montreal

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Nos faltó ritmo este fin de semana, algo que ya era evidente en clasificación y como vimos de nuevo esta tarde. Empezamos con el neumático opción en ambos coches con el plan de hacerlos correr en distintas estrategias: Ricciardo a dos paradas y Vergne a una. A pesar de todo, cambiamos a las quince vueltas, cuando Jean-Eric nos dijo por radio que estaba perdiendo agarre. Después de eso le sacamos antes de lo planeado lo que le hizo adoptar una estrategia más convencional. Su 'drive through' por superar la velocidad en el 'pit lane' le complicó la carrera más tarde. Daniel hizo una buena salida pero perdió posiciones en la segunda curva. Tras ello, se estableció una diferencia a los Force India que nunca pudo recuperar. Su ritmo no era malo como podemos ver por el hecho de que hizo la cuarta vuelta más rápida de la carrera. Volvemos a casa para preparar un par de meses ocupados en Europa y necesitamos trabajar en el desarrollo del coche porque no estamos donde queremos estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012