Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO ADELANTE

El equipo Marussia espera progresar en el GP de Canadá

El equipo Marussia espera progresar en el GP de Canadá

Redacción    4 de Junio 2012 16:20

2 comentarios

Pit stop de Marussia

El equipo Marussia pretende confirmar el buen ritmo que demostraron durante el pasado GP de Mónaco, aunque su objetivo para este evento será terminar la carrera con los dos monoplazas.

Timo Glock se muestra entusiasmado después de una buena actuación en la última carrera y ante un Gran Premio que recuerda de una forma especial. Su compañero de equipo, Charles Pic, aborda el evento con muchas ganas ya que será la primera vez que dispute esta cita, además después de Mónaco, en el que un problema eléctrico en su MR01 le obligó a retirarse a falta de 13 vueltas, motivo por el que el francés tiene ganas de conseguir un buen resultado para el equipo.

Timo Glock (20º, 0 puntos):

"Estoy muy entusiasmado con esta carrera, ya que es el escenario de mi primer Gran Premio, y en el que conseguí dos puntos. Desde entonces, Canadá ha sido un gran circuito para mi. Un circuito muy especial. Se trata de un circuito urbano, aunque, tal vez, no del mismo estilo que Mónaco. Hay un montón de rectas aquí, por lo que es necesario un compromiso entre la baja y la alta carga aerodinámica. Es también un lugar donde nunca se sabe lo que puede pasar. Hemos tenido una gran cantidad de lluvia en el pasado y también el 'Muro de los Campeones' que, a menudo, desempeña un papel determinante en el resultado de la carrera. Debe ser un fin de semana emocionante y esperemos que continúe el excelente trabajo que demostramos en Mónaco".

Charles Pic (21º, 0 puntos):

"Estoy muy emocionado con mi primera experiencia en la Fórmula 1 en Canadá el próximo fin de semana. Es un gran circuito y otro reto nuevo y diferente para mi. Mi primer objetivo es aprenderme la pista rápidamente. Este es un circuito que Timo conoce bien, por lo que éste será un buen punto de referencia para mí. El coche ciertamente tiene potencial. Con respecto a los resultados, estoy muy contento con las tres últimas carreras, aunque desgraciadamente no hemos podido acabarlas debido a algunos problemas con el coche. Pero tenemos que dejar eso atrás y afrontar Canadá de forma positiva".

Charles Pic pilotando con el Marussia

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Tenemos la esperanza de que Canadá represente un pequeño punto de inflexión que nos ponga de nuevo en el buen camino. Nuestra decepción se centra no tanto en el rendimiento actual de los coches sino en algunos problemas de fiabilidad que han surgido, sobre todo, en el coche de Charles. Tenemos que tener dos coches que clasifican y ven la bandera a cuadros de forma constante. El Circuito Gilles Villeneuve es un circuito urbano muy diferente a Mónaco. La pista puede ser muy exigente con el coche y requiere un compromiso cuidadoso entre los elementos diversos de alta y baja carga aerodinámica. El funcionamiento de los neumáticos y los frenos también puede ser un desafío. Y como en Mónaco, las barreras a menudo están muy cerca y los pilotos deben tener cuidado con 'el muro'. En el pasado, Montreal no se ha quedado corto en sorpresas, hemos tenido de todo, desde animales pequeños a lluvia torrencial que aparece en el curso de los acontecimientos. Según las previsiones, el tiempo probablemente será muy cálido y húmedo durante todo el fin de semana. Pero es un viaje que todos disfrutamos, porque Montreal es un lugar fantástico y los aficionados son amables y acogedores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012