Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

SENSACIONES ENCONTRADAS

Pedro de la Rosa: "Lo siento mucho por el equipo porque ayer hicimos un buen trabajo"

Pedro de la Rosa: "Lo siento mucho por el equipo porque ayer hicimos un buen trabajo"

Redacción   27 de Mayo 2012 18:22

52 comentarios

Pedro de la Rosa: "Lo siento mucho por el equipo porque ayer hicimos un buen trabajo"

El Gran Premio de Mónaco ha tenido un sabor agridulce para HRT, mientras Narain Karthikeyan lograba terminar en decimoquinta posición Pedro de la Rosa abandonaba en la primera vuelta del Gran Premio. El español se lamentaba tras la carrera, señalando que su estratégia era la misma que la de Sebastian Vettel, y esperaban lograr un gran resultado con ella.

Por otra parte, Narain Karthikeyan ha logrado el mejor resultado de la temporada para el equipo español, lo que hace que el equipo pueda mirar al futuro de un modo algo más optimista. Narain señala que ha sido bueno lograr este resultado después del decepcionante Gran Premio de España.

Pedro de la Rosa (abandono):

"Ha sido una verdadera lástima; lo siento mucho por el equipo porque ayer hicimos un buen trabajo y hoy salíamos desde una zona interesante y creo que se podía conseguir un buen resultado. Nuestra estrategia de ir a una parada primero con blando y luego súper-blando era buena, porque solo hay que ver lo que ha hecho Vettel, así que ha sido una pena no haber podido hacer más de 300 metros. No ha sido un error mío ni del equipo, sino de otro piloto, pero son lances de carrera. Son cosas que pasan y un día puede pasarme a mí también, la lástima es que haya sucedido precisamente aquí con el buen trabajo que habíamos hecho y con las ganas que tenía de terminar en Mónaco con un buen resultado. Me voy un poco triste porque, aunque no hubiéramos podido conseguir un punto, al menos sí haber terminado en una buena posición".

Pedro de la Rosa: "Lo siento mucho por el equipo porque ayer hicimos un buen trabajo"

Narain Karthikeyan (15º):

"Ha sido una carrera dura porque íbamos muy al límite con los neumáticos. Hemos intentado mantener un ritmo constante, evitar problemas y terminar la carrera; sabíamos que si conseguíamos hacer esto podíamos terminar en una buena posición. El 15º puesto es un buen resultado y una buena manera de dejar atrás la decepción de Barcelona. Ahora lo que debo hacer es trabajar de cara a completar una buena vuelta en la sesión de clasificación, ya que ese ha sido mi punto débil en lo que va de temporada. Espero poder trasladar estas buenas sensaciones a la siguiente carrera en Canadá y seguir progresando".

Luis Pérez-Sala, team principal:

"Hoy nos vamos con sentimientos contrapuestos. A Pedro le han golpeado por detrás en los primeros compases y francamente ha sido una pena, pero, por otro lado, Narain ha hecho una carrera muy buena y hemos logrado un 15º puesto, nuestra mejor clasificación hasta el momento. Esta siempre es una carrera complicada y, dadas las previsiones, nosotros hemos salido con una estrategia pensada para mojado. Finalmente no ha llovido y eso nos ha costado alguna posición. Pero estamos satisfechos porque hemos terminado la carrera, al menos con uno de los coches y solo a dos vueltas, algo que aquí en Montecarlo es positivo para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012