Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PELIGRAN

Ferrari y Williams lamentan los rumores sobre Felipe Massa y Bruno Senna

Ferrari y Williams lamentan los rumores sobre Felipe Massa y Bruno Senna

Iván Illán   16 de Mayo 2012 17:45

45 comentarios

Felipe Massa está muy presionado

El futuro de los dos pilotos brasileños de la parrilla está en entredicho si hacemos caso a los rumores que aseguran que ambos podrían ser sustituidos en las próximas semanas aunque una perspectiva más objetiva hace pensar que su continuidad está asegurada hasta final de año quedando en entredicho de cara a 2013, temporada para la que tendrán que renovar sus contratos si quieren continuar con sus respectivos equipos.

Ése es el caso de Felipe Massa que este miércoles ha desayunado con un nuevo nombre en la lista de aspirantes a su asiento: el joven Jerome D'Ambrosio. El rumor del posible fichaje del belga, surgido en el diario francés L'Equipe, ha desencadenado una fuerte reacción por parte de Ferrari en su perfil oficial de Twitter.

"Ha sido divertido leer esta mañana en los medios cómo un mismo concepto puede ser interpretado de manera distinta de un día para otro. Lo que se publicó el lunes por la tarde en nuestra web, reflejaba sólo lo que Domenicali dijo el domingo noche sobre Felipe. ¡Solamente eso! Y alguien ha encontrado una buena oportunidad para promocionar al candidato "número mil" para suplir a Felipe: ahora le toca a D'Ambrosio," escribía un represante de la Scuderia en la red social.

Valtteri Bottas, la alternativa en Williams

"Apoyamos a Bruno"

Por otro lado, el accionista de Williams Toto Wolff ha desmentido que su representado Valtteri Bottas tenga opciones de sustituir de manera inminente a Bruno Senna en el conjunto desmintiendo la especulación que Mika Salo realizó el pasado fin de semana en la que el antiguo piloto sugería la posibilidad de que su compatriota sustituiría a Senna "esta misma temporada".

"Esa historia es basura," afirmó Wolff a Sportwoche. "Ahora mismo, necesitamos ponernos del lado de Bruno y apoyarlo. No estropearemos nuestra estrategia. Tenemos un trabajo que hacer y seguiremos haciéndolo". Bottas, que completará quince sesiones libres durante la temporada, impresionó a la prensa en Barcelona haciéndose con el quinto mejor tiempo en la primera sesión del pasado Gran Premio de España.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados