Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PATROCINIO

Starwood y Mercedes AMG firman un acuerdo por 3 años

Starwood y Mercedes AMG firman un acuerdo por 3 años

Carlos Ojea   10 de Mayo 2012 16:35

10 comentarios

Michael Schumacher en el anuncio de patrocinio de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest (SPG), ha anunciado un acuerdo por tres años con el equipo Mercedes AMG. Los detalles de la nueva asociación se han dado a conocer esta mañana en presencia del equipo y Michael Schumacher en el hotel W Barcelona.

Starwood Preferred Guest es el programa de fidelización de clientes de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, mediante el cual se obtienen puntos por las estancias en los hoteles, que posteriormente se pueden canjear. Gracias a esta nueva asociación con MERCEDES AMG, los clientes podrán acceder a encuentros exclusivos con los pilotos, o la posibilidad de ser testigo de lo que sucede en el pit lane desde las instalaciones del equipo en las principales competiciones. Utilizando sus "Starpoints", también se podrá visitar la fábrica de la escudería en el marco de visitas guiadas.

Quieren marcar la diferencia

En Starwood Hotels & Resorts Worldwide quieren marcar la diferencia ofreciendo a sus clientes estas experiencias: "Estamos muy orgullosos de ser uno de los patrocinadores oficiales del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG. SPG (Starwood Preferred Guest) quiere ir más allá del simple proceso de obtener y canjear puntos; se trata de entablar una relación más estrecha con nuestros huéspedes. Queremos ofrecer a nuestros socios las experiencias exclusivas que más les apasionan, ya sean deportivas, musicales o artísticas. Gracias a nuestra asociación con MERCEDES AMG PETRONAS, les brindamos la oportunidad de poder satisfacer su pasión por este gran deporte".

Nick Fry, director ejecutivo de MERCEDES AMG PETRONAS, agradece poder utilizar los hoteles de Starwood en sus desplazamientos: "Estamos encantados de haber firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con SPG y de dar la bienvenida a Starwood a la Fórmula 1 por primera vez. En tanto que viajeros habituales, siempre decimos que un buen hotel marca la diferencia, y estoy encantado de que nuestro equipo tenga la oportunidad de vivir la experiencia de los hoteles Starwood en nuestros desplazamientos por todo el mundo. Estamos muy ilusionados con la colaboración con SPG y con la idea de presentar el programa de fidelidad SPG a un público nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012