Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

"A NADIE LE INTERESA"

Ecclestone niega haber boicoteado a Force India en la emisión de la clasificación

Ecclestone niega haber boicoteado a Force India en la emisión de la clasificación

Iván Illán   21 de Abril 2012 18:54

22 comentarios

Una de las pocas imágenes de Force India que se han podido ver en la jornada del sábado

El vacío de cobertura televisiva sufrido por el equipo Force India en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin ha despertado la indignación de numerosos aficionados a la Fórmula 1, conscientes de que esta acción venía provocada como venganza a la decisión del equipo de no comparecer en la segunda sesión libre de la jornada del viernes.

"Fue simple. Ellos (los responsables de la emisión) están interesados en quién va a conseguir la pole. A nadie le interesa alguien que es noveno o undécimo, sólo a aquellos que siguen a un equipo en particular," ha asegurado Bernie Ecclestone, responsable de la FOM -encargada de la retransmisión televisiva en Baréin-, a Alan Baldwin, especialista de Fórmula 1 de la agencia Reuters desplazado a Sakhir.

Force India no hace comentarios

A pesar de las palabras de Ecclestone, las especulaciones sobre la posibilidad de que esta decisión se alargue más allá de la jornada del sábado ya han comenzado a asaltar el paddock de Sakhir. Por su parte, el equipo Force India ha declinado hacer ningún comentario sobre la polémica a pesar de que la visibilidad televisiva de sus sponsors se ha visto drásticamente reducida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012