Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ACCIÓN DELIBERADA?

Las cámaras de la FOM no enfocaron a los pilotos de Force India durante toda la clasificación

Las cámaras de la FOM no enfocaron a los pilotos de Force India durante toda la clasificación

Redacción   21 de Abril 2012 18:00

12 comentarios

Nico Hülkenberg en Baréin

Durante el transcurso de las tres rondas de la sesión de clasificación, las cámaras de la FOM no han enfocado en ningún momento a los pilotos de Force India. Los fans del equipo han reprochado en las redes sociales, como Twitter y Facebook, lo que parecía una táctica deliberada de hacer caso omiso al equipo durante la clasificación.

A pesar de que Nico Hülkenberg y Paul di Resta han sido los dos únicos pilotos en pista que han coincido durante un instante en la Q2, la FOM se centró en mostar las acciones que en ese momento estaban teniendo lugar en calle de boxes.

El piloto Paul di Resta logró pasar a la Q3 por primera vez en 2012. Podría ser simplemente una coincidencia, pero a raíz de los acontecimientos del viernes cuando el equipo de Silverstone decidieron no participar en los segundos libres después de temer por la seguridad de sus integrantes de su equipo, los hechos comienzan a apuntar hacia una táctica deliberada de ignorar a los coches del equipo de Vijay Mallya.

Di Resta admitió que era consciente de los comentarios acerca de lo que estaba pasando, pero se negó a hacer ningún comentario sobre la situación. "He visto algunas cosas en Twitter, pero yo estaba sentado en mi coche", dijo el escocés. "Entonces vi mi coche", en la que parece una de las pocas veces que fue televisado.

No es la primera vez que sucede

De acuerdo con un periodista muy respetado, esta no sería la primera vez que el director de la carrera ha recibido instrucciones de no mostrar un equipo en la pantalla. Veremos lo que sucede en carrera, y si el equipo pedirá algún tipo de explicaciones a la FOM al respecto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012