Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SITUACIÓN COMPLICADA

Sauber también tuvo problemas cuando regresaban al hotel

Sauber también tuvo problemas cuando regresaban al hotel

Redacción   21 de Abril 2012 11:45

2 comentarios

Sergio Pérez rueda con el C31 en Baréin

En la tarde de ayer se supo que el equipo Force India no iba a disputar los segundos entrenamientos libres del GP de Baréin. Dijeron que era debido a razones logísticas, pero lo cierto es que no querían regresar a sus hoteles tan tarde por temor a encontrarse con algún grupo de protestantes que les causaran un contratiempo. Recordemos que el jueves un integrante del equipo fue herido levemente por un cóctel molotov cuando regresaba al hotel.

Asimimo, el equipo Sauber ha revelado que también fueron testigos de una protesta, potencialmente peligrosa, en Baréin después de dejar el circuito de Sakhir y mientras regresaban a su hotel en Manama. Para evitar estos tipos de altercados, los miembros de los equipos continúan tomando medidas para realizar los desplazamientos entre los hoteles y las instalaciones del circuito, ya que entre ambos lugares hay varias poblaciones en las que se están llevando a cabo protestas.

Sauber cuenta los hechos de la siguiente manera:

"Ayer por la noche a las 20:30 horas un minibus del equipo Sauber partió del circuito en dirección al Hotel Novotel en Manama. El tráfico iba lento, los coches llevaban encendidas las luces de emergencia. En el carril del sentido contrario no había tráfico. Los miembros del equipo vieron a personas con la cara cubierta que corrían en dirección a su carril donde había una botella ardiendo también. El minibus se desplazó a la parte de más a la derecha de la vía y dejó atrás el lugar. Nadie del equipo Sauber resultó herido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012