Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO

Pastor Maldonado: "El coche se muestra consistente"

Pastor Maldonado: "El coche se muestra consistente"

Iván Illán   20 de Abril 2012 20:58

57 comentarios

Pastor Maldonado, el más rápido del día para Williams

Bajo la atenta mirada de Frank Williams, presente en un Gran Premio por primera vez en lo que va de temporada, el equipo Williams se ha estrenado en el Gran Premio de Baréin con modestos resultados ya que sus pilotos no han conseguido colarse entre los diez mejores en ninguna de las dos sesiones del día, en las que Pastor Maldonado logró el mejor tiempo por parte del equipo de Grove al conseguir un registro de 1:35.268 en la sesión matinal.

En dicha sesión rodó el joven Valtteri Bottas que dejó su puesto a Bruno Senna para la segunda práctica, donde el brasileño pudo completar 30 vueltas a pesar de un problema eléctrico que le retrasó durante parte de los noventa minutos. Bruno no pudo pasar de la 18ª posición, a siete décimas de su compañero de equipo, que le superó apenas en tres posiciones en la tabla de tiempos.

Pastor Maldonado (12º y 15º):

"Ha sido un día ocupado pero hemos completado nuestro programa. Nos hemos concentrado más en nuestro ritmo de carrera, pero estoy contento en general ya que el coche se muestra consistente. Estoy deseando llegar a la clasificación de mañana".

Valtteri Bottas (14º):

"Hacía mucho calor ahí fuera pero no estaba tan húmedo como en Malasia. Obtuvimos toda la información que necesitábamos esta mañana así que ha sido una sesión productiva. Acumular más kilometraje en otro circuito nuevo también fue bueno para mí, al completar algunos relevos consistentes. En general, estoy contento cómo ha ido y creo que el domingo veremos una buena carrera".

Bruno Senna hecha un vistazo a las evoluciones de Pastor Maldonado

Bruno Senna (18º):

"Hoy ha sido un día difícil con unas severas condiciones de pista. Creo que encontramos la buena dirección para el coche y nuestros relevos largos de la tarde parecen consistentes. Sólo necesitamos seguir rascando para asegurarnos un setup óptimo para la carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams F1 Team:

"Como será el caso de la mayor parte de las carreras de esta temporada, Valtteri rodó en la sesión de la mañana junto a Pastor con Bruno volviendo a su coche para la tarde. Desafortunadamente, el tiempo en pista de Bruno se vio comprometido por un pequeño problema eléctrico que fue rápidamente diagnosticado y resuelto. Ambas sesiones estuvieron dominadas por el rendimiento de los neumáticos medios y blandos ya que trabajamos en optimizar los reglajes para adaptar el coche a las complicadas condiciones de la pista. Hemos mejorado ambos coches desde la sesión de la mañana hasta la tarde, pero aún tenemos trabajo para mejorar las cosas antes de la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012