Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTA DEGRADACIÓN

Mark Webber: "Los neumáticos jugarán un papel muy importante en la carrera"

Mark Webber: "Los neumáticos jugarán un papel muy importante en la carrera"

Manuel Andrés Nieves   20 de Abril 2012 16:17

8 comentarios

Mark Webber en los libres del GP de baréin 2012, Sakhir

La rapidez de degradación de los neumáticos ha sorprendido a los equipos este viernes en el circuito de Sakhir, según ha comentado Mark Webber tras la conclusión de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin. El equipo Red Bull también ha destacado este aspecto, que tanto trabajo está dando a los ingenieros de cara a poner a punto los monoplazas para la clasificación y la carrera.

Sebastian Vettel vuelve a emplear la nueva configuración de escapes tras el experimento comparativo que su equipo llevó a cabo en China, al no encontrarse cómodo con la antigua. El alemán asegura que ahora ya tienen clara la dirección a seguir, y que en base a ello deberán seguir trabajando duro para alcanzar a los mejores, ya que también ha reconocido que no son favoritos para este fin de semana.

Sebastian Vettel (2º y 3º):

Hoy hemos dado muchas vueltas, y eso es bueno. En lo que respecta a la puesta a punto, creo que en China encontramos las respuestas que estábamos buscando y eso nos ayudó. Ahora debemos ver dónde estamos en relación a lo que los demás han hecho hoy. Aquí hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco como consecuencia de ello, pero es lo mismo para todos los equipos. Creo que los favoritos para este fin de semana son otros, pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo y en darlo todo. Hemos dado un paso adelante, pero mañana veremos dónde estamos realmente."

Mark Webber (8º y 2º):

"Ha sido complicado trabajar e intentar poner todo a punto ahí fuera. Los neumáticos han supuesto una sorpresa para todos en lo que respecta a su comportamiento, ya que están perdiendo agarre de forma rápida, pero es lo mismo para todos. Hay algunos coches que están siendo bastante rápidos, aunque por supuesto no sabemos qué combustible lleva cada uno, pero todo parece estar apretado de nuevo. Los neumáticos jugarán un papel muy importante en la carrera del domingo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012